Iniciar sesión


Tipos de bouquet según el vestido de novia

Miércoles, 12 Noviembre 2014
Valora este artículo
(0 votos)
Para que te sientas totalmente cómoda...

El ramo de la novia, un detalle especial para cada una de ellas, es por eso que existen varios tipos de bouquet, pues de acuerdo a los gustos de la novia y tipo de ceremonia así como de vestido se logrará tener el adecuado.

Aquí te dejamos las opciones que puedes utilizar de acuerdo al vestido a usar en el día de tu boda:

Bouquet tipo cascada, lo usan por lo general las novias clásicas, aquellas que llevan su vestido con una cola larga y su velo, este tipo de bouquet está compuesto por varias secciones de flores que van cayendo por capas haciendo la forma de una cascada.

Boquet tipo ramillete, ideal para las novias que usarán un vestido ajustado a la cintura con una falda de mucho volumen aunque suelen ir bien con todo tipo de vestido, este tipo de bouquet tienen forma circular y se puede hacer al gusto de cada novia.

Bouquet de tallo Largo, especialmente para novias esbeltas con vestidos justos y ceñidos, no es recomendado para las novias bajitas ya que las hará verse aún más pequeñas, este tipo de ramo va bien casi con todos los vestidos por ser tan simple.

Bouquet Asimétrico, ideal para las novias con vestidos sencillos y sin volúmen, este tipo de ramo permine formar la combinación de varias especies y distintos colores.

Recuerda que para decidir los colores de tu bouquet debes tomar en cuenta varios detalles, como el color de piel, ojos, cabello y maquillaje, aunque muchas novias optan por combinar con la decoración de la fiesta, esto queda a la elección de cada novia.

 

 

Visto 413 veces