II internacionales: Ángel Sánchez | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
II internacionales: Ángel Sánchez

II internacionales: Ángel Sánchez

Venezolano de corazón afincado en la gran manzana

Ángel Sánchez lleva más de veinte años en el mundo de la moda. Hoy es un nombre importante en el mundo del diseño de moda gracias a sus espectaculares vestidos de noche y creaciones para eventos de gala, claramente destaca con sus diseños de vestidos de novia.

Su estilo es contemporáneo y femenino, sus diseños quedan definidos por su linealidad, simpleza y precisión. Sus vestidos se caracterizan por tener la mayor elegancia sin darle mucha importancia a los detalles, pero con ese aire de romanticismo que todas las mujeres desean llevar.




Las telas preferidas y más usadas por Sánchez son el gazar, la gasa y el satín debido a que estas telas son de textura delicada y eso es algo que atrae mucho.

- ¿Cómo es la mujer latina? La latina es coqueta, no le importa sentarse con tal de que todo el mundo voltee a mirarla. La latina es sexy y le gusta mostrar el cuerpo.

- Un consejo para una novia: Si tu boda se celebrará de día, debes elegir un vestido que sea fresco y strapless, que llegue hasta la rodilla y unos zapatos de color lavanda. Si tu celebración es de noche, tendrás que usar un vestido que tenga un toque romántico de grandes encajes o uno strapless con un refulgente safín para resaltar la cintura.

Ángel Sánchez se crió entre vestidos en el atelier de su madre, en Venezuela. Abandonó la arquitectura para dedicarse a la moda, se trasladó a Nueva York en 1997 donde fundó su cuartel general. En 1999 el diseñador creó su primera colección para novias. El resultado: un éxito rotundo.

Última actualización: el 09/03/2011 a las 18:55

Quizás te puede interesar: