Blog | Todoboda.com
< Volver al blog

Vestidos de novia de manga larga hasta la muñeca

Vestidos de novia de manga larga hasta la muñeca
Tendencia y máxima elegancia para esas bodas de otoño e invierno con estilo

Echando un vistazo a las pasarelas de moda nupcial españolas o internacionales, e incluso a revistas con bodas de famosas o del corazón en portada, es fácil darse cuenta de que los vestidos de novia con mangas largas son tendencia y se están imponiendo.

Basaldua

Y no importa ya la temporada en que te cases, porque las transparencias y las mangas francesas o tres cuartos son otras opciones en esta forma de cubrir los brazos.

Pronovias- ver nueva colección 2015

                                              Franc Sarabia                                                                  Cabotine

Beba´s Closet - ver nueva colección 2015

Sin embargo, y ahora que el frío ha entrado de golpe en el país, nosotros te traemos vestidos ideales para bodas de otoño e invierno con mangas largas en tejidos más gruesos. Una selección de vestidos que enamoran por su elegancia y sofisticación.

Rosa Clará - Ver nueva colección 2015

YolanCris - Ver nueva colección 2015

Atrás están quedando los vestidos "strapless", sin mangas, con escotes en palabra de honor o corazón. Ahora las mangas llegan hasta la muñeca y se combinan con faldas con caída suave y cortes más rectos sin apenas volumen. Enamórate y cásate con vestidos de novia donde el blanco viste también tus brazos.

Isabel Zapardiez - ver nueva colección 2015

Victorio & Lucchino - ver nueva colección 2015

Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Victorio & Lucchino, Franc Sarabia, Cabotine, Isabel Zapardiez, Juana Martín, Balsadúa, Cortana, Colour Nude, Beba´s Closet... son algunas de las firmas españolas que entre sus propuestas para novias de 2015 han apostado fuerte por los vestidos con manga larga sin transparencia.

Juana Martín - ver nueva colección 2015

Cortana - ver nueva colección 2015

Colour Nude - ver nueva colección 2015

 

 

 

Última actualización: el 30/11/-0001 a las 00:00

Más artículos sobre Para la novia: