Películas que debes ver antes de tu boda ... | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Películas que debes ver antes de tu boda ...

Películas que debes ver antes de tu boda ...

para que te rias un poco....

A todos nos gusta ver alguna película, y que mejor oportunidad que un buen fin de semana de descanso durante los preparativos de la boda, invitar a tus amigas a disfrutar de las mejores películas relacionadas con bodas, de seguro se divertiran mucho, además de que pueden tomar algunos tips de cada una de ellas, ¿Por cual te decides para ver este fin de semana?

La boda de mi novia (2008)

Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”. Siempre es más fácil parar una boda desde dentro.

 

27 vestidos (2008)

Katherine Heigl es Jane, una mujer generosa que felizmente ha ayudado como dama de honor en veintisiete ocasiones. Tristemente, Jane no tiene planes de boda propios en perspectiva… hasta que un día su hermana pequeña, Tess (Malin Akerman) le roba el corazón al jefe de Jane (Edward Burns), de quien ella está enamorada en secreto, y Jane decide cambiar su destino.

 

Mi primera boda (2011)

El día de su boda, Adrián, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

 

 

La boda de mi mejor amiga (2011)

Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.

 

La gran boda (2013)

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes) con Missy (Amanda Seyfried), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su antiguo hogar diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con su mejor amiga Bebe (Susan Sarandon), con la que vive desde entonces. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.

 

Última actualización: el 24/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: