Novias frescas y relajadas el dia de su boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novias frescas y relajadas el dia de su boda

Novias frescas y relajadas el dia de su boda

deja atras los nervios y disfruta tu boda...

Las novias siempre son las mas aturdidas durante la planificaciòn y dìa de la boda es por eso que hoy queremos dejarte unos pequeños consejos para lucir fresca y radiante en el dìa de tu boda.

  • Es recomendable descansar, así creas que aún faltan detalles importantes anótalos en la lista de pendientes para el siguiente día, pues las horas de sueño no se deben perder ya que es un factor clave para evitar marcas de agotamiento en tu bello rostro.
  • Relájate, toma al menos dos días antes de la boda una buena session de masajes relajante en algun spa, muchos ofrecen masajes especiales para novias porque sabemos que lo necesitan.

  • La comida es otro punto importante que no debes saltar por nada del mundo además de que lleves el control de alimentarte sanamente, es pobrable que por la boda llevas una dieta especìfica pero no por ello vas a maltratar tu organismo, recuerda que comer bien es ser saludable, también es recomendable tomar mucha agua.

  •  Aunque no lo creas la postura es de suma importancia así que si notas que algo va mal es momento de solucionarlo pues el caminar perfectamente es necesario para llegar a el altar.
  • La sonrisa, pieza clave para toda novia, recuerda que será tu carta de presentación y en las fotografías debe lucir espectacular como la novia, así que no estaría nada mal una buena limpieza dental un par de semanas antes de la boda.

  • El maquillaje y peinado, te recomendamos hacer si es posible dos pruebas en cuanto estas opciones para no pasar apuros justo el dìa de la boda, trata siempre de solicitar algo que se vea natural y te ayude siempre a ver más joven de lo que eres, así seguro seras toda una princesa.

Esperamos que con estos consejos logres ser la sensaciòn en ese día tan especial y demostrar lo felìz que eres a partir de hoy.

Última actualización: el 07/10/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: