Aumento de pechos antes de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Aumento de pechos antes de la boda

Aumento de pechos antes de la boda

Todas las novias quieren lucir fenomenales el gran día, y se ha puesto de moda realizarse retoques estéticos antes de la boda. Dentro de los procedimientos, hay uno muy popular y es el aumento de pechos meses previos para mostrar un imponente escote y lucir una figura más esbelta.

 Este tipo de intervención quirúrgica es preciso realizarla en una clínica especializada de mamoplastias con un equipo de expertos que garanticen un trabajo de calidad.

A continuación te contamos todos los detalles que debes tomar en cuenta para realizar tu aumento de pechos antes de la boda y los escotes que puedes utilizar, según tu tipo de busto:

¿Qué es la Mamoplastia o aumento de pechos?

Es una operación favorable para agrandar el volumen de tus senos, mediante el injerto de un implante de mamas con la finalidad de armonizar su forma.

Aumento de pechos antes d ela boda. Silicona

El tipo de prótesis dependerá de la anatomía del paciente y de las recomendaciones del cirujano. Por lo regular, esta intervención tiene una duración de dos horas y es realizada bajo anestesia local de forma ambulatoria o con un ingreso de 24 horas.

Tiempo de recuperación

Durante el proceso de recuperación, el paciente puede sentir escozor en los pezones y es recomendable realizar drenajes linfáticos para disminuir la inflamación. Al mismo tiempo, puede que tenga náuseas y que aparezcan moretones.      

mujer cita medico sostiene implante silicona mamaria concepto cirugia aumento senos 151013 18180

En caso de que estés pensando en hacerte la operación y estés a pocos meses de la boda, debes saber que el tiempo de recuperación es de 6 meses. Este tiempo garantiza que el aspecto de las mamas este en óptimas condiciones y puedas mostrarlas con seguridad y confianza.                        

Vestidos de novia según el tipo de busto

Ahora bien, si cambia el tamaño de los senos, cambia el tipo de vestido de novia que vas a utilizar, pero no te preocupes, aquí te mostramos los escotes que puedes escoger, según el tamaño de tus pechos:

Escote pico para novias

En caso de que seas de las novias que decidan realizarse un ligero aumento en sus senos, nada extravagante, y sus pechos aún estén en el renglón de pequeños, los vestidos con escote pico o en V son una opción ideal.

Jesús Peiro

Jesús Peiro

Este es un escote muy elegante y favorable para copas C o D y te ayudará a mostrar tus nuevos pechos.

Escote bustier o corazón  para novias

Esta es otra opción para pechos no específicamente grandes y da un toque de sensualidad y  también ayuda lucir los hombros.

Nicole Milano Bustier

Nicole Milano

Pronovias escote corazon

Pronovias

Este vestido de novia con escote en corazón y tirantes es muy sexy y te verás fenomenal.

Escote redondo para novias

Con este diseño no podrás mostrar tus nuevos senos, pero tampoco pasarán desapercibidos, ya que este estilo realza tus pechos.

Pronovias

Pronovias

¿Quiénes pueden someterse a un aumento de pechos?

Luego que hemos visto los tipos de vestidos de novia que puedes utilizar, tomando en cuenta el nuevo tamaño de tus senos y el tiempo de recuperación de la cirugía, es importante que sepas que existen dos factores fundamentales que hay que tener presente al momento de tomar esta decisión, la primera es el estado psicológico del paciente y el segundo es su estado físico.

aumento de pechos quienes pueden hacerlo

Por esta razón, antes de someterse a una operación de aumento de mamas, el profesional indicará al paciente pruebas médicas para determinar si se encuentra en condiciones físicas favorables para realizar la intervención quirúrgica.

También, está el desarrollo físico de la mujer, ya que no es aconsejable realizar implantes de pecho a menores de 18 años, porque se toma el riesgo de que no se asienten al tejido y esto puede causar episodios desafortunados.                               

Por otro lado, está el estado psicológico del paciente, debido a que el paciente debe estar consciente de que está asumiendo una responsabilidad al cambiar su imagen.

Es decir, las personas con inestabilidad emocional, no deben someterse aún cambio físico con estas características, porque no están preparados y puede que en vez de sentirse satisfechos con el resultado, no sea así y bajen aun más su autoestima.                       

De ahí que, es importante acudir a un profesional que te asesore y te brinde las pautas necesarias, para que realices la cirugía con toda la confianza requerida y para evitar contratiempos durante y después de la operación.                                           

Si estás pensando en realizarte una cirugía para aumentar tu busto antes de subir al altar estas recomendaciones te serán de mucha ayuda. Recuerda buscar la ayuda necesaria para que escojas los implantes más apropiados para ti y luzcas radiante el día más importante de tu vida.

Aumento de pechos antes de subior al alatar 07

Última actualización: el 24/03/2021 a las 17:21

Quizás te puede interesar: