Iván Campaña lanza su primera colección de novias pret-a-porter | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Iván Campaña lanza su primera colección de novias pret-a-porter

Iván Campaña lanza su primera colección de novias pret-a-porter

Elegancia, sencillez en las formas y calidad en los tejidos y diseños

El diseñador Ivan Campaña, que desde hace tiempo se ha hecho un hueco tanto entre las más renombradas actrices y presentadoras como entre la alta sociedad andaluza por sus refinados diseños tanto de novia como de invitada,  presenta ahora de cara a las bodas de 2016 una exclusiva colección nupcial que por primera vez estará presente en una cuidada selección de tiendas especializadas del sector.

Este nuevo proyecto de la firma – que desde 2011 realiza diseños exclusivos desde su atelier en Sevilla- está compuesto por 12 modelos de líneas sencillas que buscan representar la delicadeza del cuerpo femenino ajustándose sutilmente y dejando amplios vuelos en las faldas y cola.

Realizados en un amplio abanico de tejidos -entre los que es posible encontrar  crepe, mikado, gasa, otaman, raso, organza  y tul bordado-, se trata en todos los casos de creaciones que muestran una vez más las inquietudes del diseñador onubense, que ha buscado ahora acercarse a un público más amplio con vestidos que apuestan por la elegancia y sencillez de las formas.

En todos ellos el color protagonista es el blanco natural, que se deja a veces empolvar por alguna textura, o con  aplicaciones metalizadas en tonos dorados , plateados y turquesas.

Una preciosa colección donde la elegancia está marcada, sobre todo, por las estilosas mangas largas o al codo y los vestidos con caida. Claves de Ivan Campaña para enamorar a las novias de bodas en 2016 que buscan diferenciarse de las firmas más al uso.

Última actualización: el 02/07/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: