Luce unas cejas perfectas el día de tu boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Luce unas cejas perfectas el día de tu boda

Luce unas cejas perfectas el día de tu boda

Las cejas son el marco de la cara por este motivo es fundamental que luzcas unas cejas perfectas próximo a subir al altar. ¿Quieres lucir unas cejas de infarto el día de tu boda? Si es posible gracias a 24-Hour Super Brow.

Dale vida a tu mirada con este innovador producto que ofrece 16 tonos ultra pigmentados, HVD Vegan Beauty que ayuda a proporcionar una textura ligera y tiene una duración larga y waterproof.

La colección 24-Hour Super Brow presenta una paleta de 7 tonos naturales, 7 colores artísticos, el blanco «White Out» para tus combinaciones y personalizaciones, y el beige «Bleach» para un look decolorado: el poder de crear e imaginar cualquier ceja por fin se hace realidad.


Además, puedes resaltar tus cejas aplicando sombras de ojos en tonos claros y mate para iluminar la mirada y darle más intensidad al look.


Nunca fue tan fácil lucir una mirada estupenda que ahora. Las cejas son una de las partes de la cara más importantes y más cuando sabes que todas las miradas estarán puestas sobre ti en tu día especial. Por ello, descubre la gran paleta de colores inspirada en la belleza del planeta.


Planet Fanatic Palette

 La paleta Planet Fanatic inspirada en la belleza del planeta y compuesta por 14 tonos mate o tornasolados, para aplicar en seco o con pincel húmedo para un look ultra intenso.


Los ojos se subliman gracias a estos 14 tonos de alta definición y alta fijación: 8 tonos mate para un look suave y glamoroso y 6 tonos glitter para un efecto más intenso y looks más coloridos. KVD Beauty estuvo de acuerdo en lo que realmente importa: combinar el rendimiento del producto, la calidad de la fórmula 100% vegana y la total reciclabilidad del envase.

Última actualización: el 14/09/2021 a las 17:55

Quizás te puede interesar: