White 2015, la última colección de novia de Iván Campaña | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
White 2015, la última colección de novia de Iván Campaña

White 2015, la última colección de novia de Iván Campaña

El diseñador apuesta por la atención personalizada y la conexión entre novia y profesional

El diseñador Iván Campaña sabe muy bien que el día de tu boda es el momento mas feliz de tu vida, por eso, pone el alma en cada creación. Se involucra tanto en sus diseños y en cada una de las novias que viste en su atelier que él mismo lo describe como una aventura que vive "con ilusión, amor y entendimiento mutuo" y que le permite disfrutar juntos de momentos que serán "imborrables, llenos de alegrías, sorpresas y trabajo".

 

Más que diseñar, Iván Campaña esculpe sobre el cuerpo de la novia las líneas que antes plasma en un papel. Su colección White de 2015 resalta las líneas de cada novia con el fin de resaltar su propia belleza personal. 

Su acercamiento y asesoramiento al cliente le hacen poder crear verdaderamente joyas. Así lo demuestra con diseños de ensueño como los de esta colección. Y es que su clave residen también en compartir con la novia minutos privados de alegría y dulzura, dejándose embriagar de la felicidad de un día tan especial.

 

Asimismo, también sus musas de costura les hece vivir aire de pura sencillez y elegancia, mezclados con un tratamiento chic y sobresaliente, como se puede ver en sus diseños tan refinados y diferentes entre sí.

 

Última actualización: el 16/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: