Las novias diferentes de Juana Martín | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las novias diferentes de Juana Martín

Las novias diferentes de Juana Martín

La diseñadora cordobesa presenta una colección 2015 con diversidad de estilos

Si buscas un vestido de novia diferente y que hable mucho de ti. Una marca que abarque gran diversidad de estilos y con la que te puedas sentir identificada pero que, a la vez, conserve alguna suave esencia del sur, tienes que conocer los diseños de Juana Martín.

Sus vestidos están pensados para novias elegantes y muy femeninas que buscan algo diferente que las haga más especiales, si cabe, en el día en que más ilusiones van a poner. La costura a mano y la dedicación en cada uno de los detalles del vestido hacen que toda la colección 2015 de la diseñadora cordobesa sea muy artesanal. Piezas únicas para novias únicas. 

 

Los tejidos utilizados son encaje de chantilly, gasa, tul, crepé y mikado de seda. La colección toma inspiración en torno a los bordados y a las aplicaciones de flores.

 

El color que predomina y por el que apuesta la firma es un blanco tomado que realza y da luminosidad a la novia en un día tan especial en el cual ella es el centro de todas las miradas.

 

Para quienes aún no habíais oído el nombre de Juana Martín os resumimos que en  2005 se convirtió en la primera mujer andaluza, la primera mujer cordobesa y la primera mujer gitana que mostró sus creaciones en la pasarela Cibeles, obteniendo un gran éxito con sus diseños flamencos. Y que, además de participar en la Barcelona Bridal Week, Juana Martín ha desfilado en numerosas pasarelas nacionales: Cibeles, Valencia Fashion Week y Simof, así como showrooms en París.

Última actualización: el 12/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: