Colour Nude, elegancia y modernidad para una novia muy femenina | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Colour Nude, elegancia y modernidad para una novia muy femenina

Colour Nude, elegancia y modernidad para una novia muy femenina

Los acabados, los detalles y la delicada confección de la firman recuerdan a la alta costura

Si buscas un vestido de novia que sea único y se adapte perfectamente a tu personalidad, pero que destaque a su vez por ser femenino, moderno y elegante, entonces debes conocer la nueva colección de novia de Colour Nude. Los acabados, los detalles y la delicada confección recuerdan a la alta costura, como si cualquiera de sus modelos salieran de los admirados ateliers franceses.

La nueva colección nupcial de Colour Nude viene marcada por el gusto por la elegancia clásica. Sus exquisitos diseños tan delicados y artesanales harán que tu día aún sea más especial y auténtico.

 

Realizados con los mejores tejidos, la colección destaca por sus líneas sobrias y estudiados patrones que realzan la figura de la mujer con originales escotes en la espalda, marcadas hombreras y una predilección por la elegante manga larga.

 

 

Las aberturas geométricas, los bordados o los detalles dorados también juegan un papel primordial en estos modelos al más puro estilo helénico.

  

Además, entre la amplia variedad que ofrece Colour Nude podemos encontrar tejidos vaporosos, estructuras globos o juegos de transparencias

 

 

Colour Nude no es sólo una marca de ropa, fiesta o vestidos de novia... es una firma que en la que lujo y exclusividad se adaptan a las necesidades de la mujer y la novia actual.

Última actualización: el 03/06/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: