Looks blancos en la alfombra roja de los Goya 2014 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Looks blancos en la alfombra roja de los Goya 2014

Looks blancos en la alfombra roja de los Goya 2014

Buscamos inspiración para novia en las asistentes a la gala de los premios del cine español.

Dicen que no se recuerda una ceremonia de los Premios Goya con tanto glamour y tanta elegancia en años. Nos enorgullece que en una gala de este nivel, los vestidos de diseñadores españoles se hayan estado codeando con las grandes firmas internacionales. Cada vez más, nuestras actrices y profesionales del sector cinematográfico apuestan más por lo "made in Spain", así, pudimos ver diseños de Lorenzo Caprile, Dolores Promesa, Adolfo Domínguez, DelPozo, Nicholas & Atienza, Ailanto o Miriam Ocáriz.

Hay a quienes les cuesta hacer su selección de las mejores vestidas, pero para nosotros es sencillo porque nos hemos fijado en aquellas celebrities españolas que han apostado por un look blanco para lucirse en la alfombra roja.

La novia de la noche fue sin duda Leticia Dolera. Fiel a DelPozo, apostó por un look muy nupcial con un vestido palabra de honor, de organdí blanco con flores de guipur y aplicaciones bordadas a mano.

También destacamos a una espectacular Arantxa Martí, vestida por Colour Nude, con zapatos y bolso de la firma Lodi y joyas Bárcena, y el vestido de corte griego de Roberto Cavalli que lució Macarena García.

Otra de nuestras favoritas es Marta Nieto, elegante y sencilla con un Beatriz de la Cámara. O Dafne Fernández, con un inmaculado Hannibal Laguna.

De blanco también pasearon por la alfombra roja, Cristina Caastaño vestida de Nicholas & Atienza con joyas Pedrori y Nathalie Poza de Lorenzo Caprile.

Saliéndonos del blanco, pero ideal como perfecta novia. No podemos dejar de destacar los modelos en marfil de Natalia de Molina y Marta Etura. Ambas con una deslumbrante elegancia. Natalia de Molina lució un vestido asimétrico de Adrew GN, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera Carrera, mientras que Marta Etura acertó con un palabra de honor de Lorenzo Caprille.

El champagne, el nude y el dorado vuelven también a triunfar en los Goya, después de haberlo visto hacer en París en la Semana de la Alta Costura 2014. Michelle Jenner estaba de con su Naeem Khan. Lo mismo que Clara Lago y Juana Acosta, las dos de Zuhair Murab.

¿En qué look te inspirarías para tu gran día?

Última actualización: el 10/02/2014 a las 00:00

Quizás te puede interesar: