Miquel Suay confiere sentimiento al novio y la novio | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Miquel Suay confiere sentimiento al novio y la novio

Miquel Suay confiere sentimiento al novio y la novio

El diseñador crea Epifany como oda a la calidad y el simbolismo

Miquel Suay sabe que un vestido de novia es mucho más que el vestuario de una boda. Para una novia, su vestido está cargado de esencia y habla de su forma de entender el amor y de cómo quiere que sea su gran día. Por eso, con Epifany, la nueva colección de novia del diseñador valenciano, los vestidos están cargados de sentimiento y simbolismo, tomando la calidad como único significado.

 

Esa es la verdad de Miquel Suay: la calidad de sus creaciones y el valor simbólico de ellas. La epifanía es un descubrimiento de una verdad personal y esencial que carece de existencia, un concepto que destacó en la literatura gracias al autor irlandés James Joyce a finales del siglo XVI.

 

Así, Epifany se caracteriza por la dulzura y la sensualidad, en partes iguales, que definen la figura femenina y la personalidad de mujeres seguras. En esta colección, Miquel Suay ha creado piezas para para mujeres soñadoras con formas de princesa, así como vestidos entallados y realzando las curvas de la figura femenina.

 

De ahí que triunfen los tejidos transparentes con cortes irregulares y superpuestos que caen con delicadeza y elegancia armonizando cada paso. Espaldas infinitas con encajes, transparencias sutiles, hombros al descubierto y detalles brillantes creados para captar todas las miradas.

 

 

Asimismo, se encuentran prendas transformables con mangas que se quitan y se ponen, y cuerpos y complementos que se superponen a preciosos vestidos, permitiendo así el cambio de look para los distintos momentos que conforman una boda.

 

 

Por su parte, en la colección de ceremonia para novio, los trajes de novio recuerdan la época de James Joyce y al caballero de principios del siglo XX. Miquel Suay es de los pocos diseñadores que presentan colección de novia y novio, y en la Barcelona Bridal Week su desfile de hombre apoyaba la apuesta por la esencia con esmoquin y frac entallados, corbatones, y tejidos brillantes.

 

 

Para ver la galería completa de imágenes del desfile de Miquel Suay en la Barcelona Bridal Week 2015 pincha aquí

Y si quieres dverl vídeo de la la colección presenta en Pasarela Gaudí Novias, aquí te dejamos el vídeo:

Última actualización: el 02/06/2015 a las 00:00

Quizás te puede interesar: