Alternativas a las estolas para novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Alternativas a las estolas para novias

Alternativas a las estolas para novias

Chaquetas, abrigos y capas son también buenos complementos para bodas con frío.

Ya hemos hablado de que las estolas de piel son un perfecto aliado para las novias que se casan en otoño o invierno. Pero existen otras alternativas a este tradicional complemento que pueden ser más cercanos al estilo de novia que estás buscando sin pasar ni una pizca de frío.

- Chaquetas

La Maleta Vintage

Si no hace mucho frío, quizás sea la prenda más factible. Una chaqueta, jersey o cardigan siempre está en nuestros armarios y los hay de una infinifidad de colores, además del blanco. Así, la puedes combinar con los zapatos, el ramo o el look del novio. Las chaquetas aportan un toque informal y diferente a la novia, sin perder nada de su belleza.

 

- Capas

Joaquín Corbalán Fotógrafo

Elegantes pero con un aire hippie, las capas abrigan más allá de los hombros y confieren a la novia un look mágico. Esta prenda recuerda a princesas y personajes de cuento, que siempre las llevan. ¿Y que es sino una novia el día de su boda?

 

- Abrigos

 

Ningún otro complemento te darás más abrigo. Largos o cortos, con pelo, plumas, brillantes, cinturillas o de piel, los abrigos confieren a la novia estilo y gamour.

 

Y como siempre, aquí os dejamos más inspiración desde nuestro Pinterest:

Onewed

Samijophoto

        

 

                              The Nothern Bride

 

 

 

 

 

Última actualización: el 28/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: