Los zapatos mas cómodos para la novia en su boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los zapatos mas cómodos para la novia en su boda

Los zapatos mas cómodos para la novia en su boda

La comodidad es importante...

Muchas novias en el día de la boda probablemente pasarán mucho tiempo de pie si no es durante toda la celebración.

Por ésta razón es necesario que la novia se dedique al menos un par de días para seleccionar el zapato ideal, que tenga la altura y comodidad deseada.

Cardani Moda

  • En cuanto al color del zapato es lo menos importante, pues los tiempos han cambiado y la moda también, como lo hemos mencionado en otras ocasiones la novia puede llevar sus zapatos del color del vestido o del color que más le guste, algunas lo combinan con la decoración de la boda, esto queda a su elección.

  • Lo más común es ver en las novias zapatos en piel, aunque también se lleva mucho los zapatos forrados, estos pueden ser con telas como shantung de seda, raso o hasta la misma tela del vestido.

  • El zapato que usará la novia también debe depender del lugar y tipo de la boda, lo más importante es encontrar el confort para sus pies en ese día tan especial.

Calzados Lucchi

  • Algunas novias optan por usar sandalias de tacón, pero lo más usado por ellas son zapatos cubiertos que dan un toque de elegancia, pero recuerda que esto también depende del vestido, lugar y estilo de la boda.

Global Calzado

  • Los zapatos con plataforma son una muy buena opción para aquellas novias que normalmente no usan tacones en su vida cotidiana, pues ayudarán a evitar un poco el cansancio y molestia en los pies.

Basinger

Tip: Selecciona también un par de zapatos de goma, pueden ser del color del vestido o el mismo elegido para sus zapatos de noche, ésta recomendación es para que no quedes en el piso cuando no soportes el cansancio así terminarás de disfrutar de tu fiesta sin algún problema.

Última actualización: el 19/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: