Novias con estolas para el frío | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Novias con estolas para el frío

Novias con estolas para el frío

Un complemento ideal para bodas de otoño o invierno

Tony Romero

A nadie le gusta pasar frio, y aunque digan aquello de que para presumir hay que sufrir, una novia no tiene que pasarlo mal en las fotos de exterior ni en ningún momento de su boda. Por ello, y ahora que las temperaturas han bajado, lo mejor es abrigarse bien, por supuesto sin descuidar el look nupcial. Así, si te casas en otoño o en invierno, lo más recurrido son las estolas para novias.

José Ramón Polo

Por su comodidad, tamaño y calidez, las estolas o boleros de piel acompañan y abrigan a la mayoría de las novias. Las puedes anudar un lado, dejar caer sobre los hombros, coger con un broche o con un lazo. Según tu estilo y cómo te sientas más cómoda. 

Diseñarte

Gracias a que en España las temperaturas no son como las nórdicas, puedes seguir luciendo vestidos de verano con tirantes y grandes escotes, y complementarlo con una estola de piel de zorro, visón o sintética.

Albert Pamies

FotoBoda

Como verás, los tonos marfiles, cremas o blancos ganan siempre en el look nupcial, pero si lo que quieres es sacarle más partido tras la boda, apuesta por colores tostados o marrones.

Aquí te dejamos más inspiración de Pinterest.

 

 

 

Última actualización: el 18/11/2013 a las 09:00

Quizás te puede interesar: