Ideas de zarcillos para la novia en el día de su boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas de zarcillos para la novia en el día de su boda

Ideas de zarcillos para la novia en el día de su boda

Los accesorios son importantes en cualquier ocasión...

Los zarcillos son un accesorio indispensable en toda mujer en la vida diaria, más aún para el día de su boda, la novia debe seleccionar los más adecuados para la ocasión, Por eso hoy te presentamos varios estilos de zarcillos de los cuales puedes sacar una idea para completar el look de impacto en el día de tu boda.

  • Algunas novias optan por hacer la combinación del collar y los zarcillos, lo cual no está mal, sólo debes procurar que si el collar es muy recargado los zarcillos deben ser lo menos llamativo posible, para lograr el toque de elegancia.

 

Accesorios Kim

  • Los accesorios con perlas son muy buscados por las novias, ya que dan ese toque dramático a la ocasión.

Viviane Guenoun

  • Los zarcillos pueden ser pequeños, largos, brillantes o de figuras, los importante es que te sientas cómoda y esté acorde con el vestido y estilo de la boda.

  • Si no llevas collar es una buena opción usar zarcillos brillantes y largos, pues serán el detalle llamativo entre rostro y cuello.

Cindy Castro Accesorios

Tip: Trata de que el modelo de zarcillos elegido sea ligero de peso, pues será un día muy intenso y tal vez aunque parezca algo sin importancia resulta un poco incómodo para la novia, recuerda que mientras mas relajada te sientas más disfrutarás tan importante ocasión.

Última actualización: el 14/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: