Consejos para la novia mas alta en el día de su boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Consejos para la novia mas alta en el día de su boda

Consejos para la novia mas alta en el día de su boda

Es muy normal ver una pareja de novios un tanto diferente...

Pues si como lo ven, son varias las parejas de novios que por cosas de anatomía, herencia familiar o quien sabe cual causa específica, alguno de los integrantes es más alto que el otro.

Hoy les traemos unos tips que de seguro los ayudarán un poco a salir del paso el día de la boda.

  • Es recomendable que  la novia no use zapatos de tacón, mejor opta por unas elegantes zapatillas acordes con el vestido y ocasión.

  • Trata de usar el cabello suelto con algunas ondas, lo peinados con altura obviamente los debes evitar, si deseas un moño trata de llevarlo a la altura del cuello es una buena solución.

  • Para que en las fotografías no se note pueden hablar con el fotógrafo para hacerlas sentados uno al lado del otro ayudando a que sus rostros queden lo más nivelados posible, otra idea es ella sentada y el de pie o al contrario como lo deseen.

  • Ttambién Pueden tomarse fotografías acostados sobre el suelo éste tipo de foto no falta y a las parejas les encanta, las fotografías en las escaleras ayudan mucho porque el novio puede subir unos escalones y hasta parecer un poco mas alto el, las fotos que las dos personas aparecen pero se refleja una mas cerca que otro son de gran ayuda pues se disimula muy bien el tema de la altura.

Yag Publicidad Creativa

  • Para el novio bajo se recomienda seleccionar el traje que lo ayude a estilizar su figura, si realmente no sabe mucho, el sastre podrá guiarlo para solucionar este caso y conseguir el atuendo perfecto para el.

Duca D´este

  • Según sea el tipo de celebración el novio puede optar por usar un sombrero, los hay de varios estilos para todo tipo de ocasión, ayudará a darle un poco de altura.

  • De igual manera existen unos zapatos de caballero que traen un pequeño tacón, algunos se notan un poco otros vienen ocultos en la base del zapato el novio puede hacer la prueba si realmente lo cree necesario y se siente cómodo es una idea que se puede manejar.

En el caso de que sea el novio más alto, no existe ningún problema, es lo mas común, te sugerimos seguir las recomendaciones de las fotografías pero no hay de que preocuparse.

Sinceramente el tema de la altura no debería ser algo tan complicado al final todos los allí presentes los conocen y hasta les harán bromas siempre por este tema, así que a disfrutar la boda.

Última actualización: el 07/11/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: