Seis recomendaciones para ponerse el traje de novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Seis recomendaciones para ponerse el traje de novia

Seis recomendaciones para ponerse el traje de novia

Ha llegado el momento del gran “sí” y de lucir impactante

El día de la boda ha llegado y el momento de lucir el vestido que con tanta ilusión has comprado. A la hora de ponértelo es importante tomar en cuenta algunos consejos para que todo se te haga más fácil. ¿Lo miramos juntas?

3 Visual Weddings

Después de pasar varios meses organizando la boda, ha llegado el momento decisivo... El de vestirnos con el traje de novia con el que siempre hemos soñado y ser la protagonista de nuestra propia historia de amor.

Pero, ciertamente a la hora de ponernos el vestido de novia debemos tomar en cuenta algunos consejos y trucos para que el proceso fluya y lo disfrutemos sin tantos nervios o prisas. Aquí te lo contamos:

  • Independientemente del tipo de vestido de novia que hayas elegido, lo ideal es que antes de que llegue el día, pidas ayuda a al menos dos personas de confianza y queridas para que estén allí contigo. Tu madre, tu mejor amiga o hermana pueden ser las ideales en estos momentos. Y más aún si el vestido tiene mucha cola, capas, botones… No todos los modelos son fáciles de poner. Quienes te ayuden es mejor que conozcan con antelación todos los detalles del vestido y el proceso completo para ponerlo.

Oliver Yanes Fotógrafo

  • Importantísimo es que te pongas el vestido de novia, una vez que has sido maquillada y peinada por tu estilista. A punto de estar lista para dar el sí. Debes tener cuidado para no mancharlo con el maquillaje, especialmente si hay que ponérselo desde arriba.   

Arte Socas Fotografia

  • Planifica con tiempo este momento para que no tengas que ponerte el traje con prisas, y estar con la hora casi justa para la ceremonia, así evitarás estar menos nerviosa y tendrás tiempo de prever planes b, si se te presentan algunos imprevistos.
  • Coloca los complementos que usarás en orden en un espacio específico donde te vestirás: joyas, tocados, flores y los zapatos a disposición para que luego no tengas que estar agachándote con el vestido.
  • Procura que el lugar donde te vistas sea lo suficientemente amplio, para que tú y tus acompañantes estén cómodamente. Debe ser luminoso y muy importante que tenga al menos un espejo de cuerpo entero para que veas tu look cuantas veces quieras.

Manu Ruiz Fotografía 

  • Una vez puesto el vestido, lo ideal es que no te muevas tanto o te sientas para evitar arrugas. En ocasiones, es el momento para dar un retoque al maquillaje. Pero relájate, que seguramente estará allí el fotógrafo para tomar las mejores imágenes, además es un instante para disfrutarlo y recordarlo con una sonrisa.   

Última actualización: el 31/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: