Las novias con estilo de Jesús Peiró en la Wedding Collections 2014 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Las novias con estilo de Jesús Peiró en la Wedding Collections 2014

Las novias con estilo de Jesús Peiró en la Wedding Collections 2014

Vestidos de líneas puras y tejidos artesanales

Sin duda, con la Weddings Collections 2014, las novias de Barcelona y alrededores han podido disfrutar de manera más cercana y personal, la colección de los diseñadores de moda nupcial catalanes en sus diversos desfiles. Hoy os traemos especialmente la colección de Jesús Peiró.

Fotos: Verónica Hansen 

El romanticismo y las líneas puras, limpias, rectas… se dejan ver en los vestidos diseñados por Merche Segarra, directora de la firma Jesús Peiró, especiales para novias con estilo bien definido; para aquellas a quienes la estética tiene un gran valor. Aquí os presentamos una selección de los vestidos presentados en la pasarela Weddings Collections 2014, organizada por Wedding BCN y la fotógrafa Xesca Vilallonga, en coordinación con The Secret Showroom en Barcelona, durante los fines de semana del mes de octubre.

Nos encanta el trabajo artesanal que evoca la nostalgia de los atelieres de épocas pasadas, al que nos tiene acostumbrado la diseñadora, en el que los tejidos envolventes son protagonistas, junto al detalle delicado de brocados y encajes... En esta oportunidad, el toque divertido lo imprimen las cintas en la cabeza y los lazos negros pequeños como complementos originales.

Como parte de los vestidos de novias, en la colección de Jesús Peiró para el 2014 también destacan los volúmenes y aquellos modelos diseñados, a partir de tejidos mucho más gruesos y elaborados. 

Ideales para las bodas de primavera y verano son los vestidos de novia que ha presentado sin mangas, así como también los escotes palabra de honor, ilusión y libre para lucirlo de manera menos clásica y con accesorios que aportan glamour y sofisticación para el día más especial.

Última actualización: el 25/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: