Vestidos de novias creativos de la Wedding Collections 2014 | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novias creativos de la Wedding Collections 2014

Vestidos de novias creativos de la Wedding Collections 2014

La propuesta nupcial de Inmaculada García, Imma Clé y Jordi Anguera

Un vestido de novia para cada estilo de novia... Y como nos encanta estar con vosotras para la elegir el modelo ideal, de la pasarela Wedding Collections 2014 que se realiza en Barcelona, hemos hecho una selección de los primeros tres diseñadores catalanes que han presentado sus vestidos de novias de la colección 2014 en desfiles exclusivos.  

Foto: 274km | Fotografía

Una explosión de creatividad, originalidad y pasión por los detalles caracterizan esta colección de vestidos de novias de la Wedding Collection 2014, dedicadas a quienes apuestan por el desenfado, la libertad en las líneas y la frescura para el día de la boda.

Así es como en la pasarela exhibida en The Secret Showroom, durante el mes de octubre, las colecciones de Inmaculada García, Imma Clé y Jordi Anguera han revivido toda una experiencia muy cercana de exclusividad y lujo dedicada a las novias.  

Por eso hemos una pequeña selección especial para vosotras:

Inmaculada García

Con ´Savana Tales`, Inmaculada García traslada a las novias al universo africano en una colección dividida en tres líneas en las que destacan vestidos con volumen, detalles románticos y diseños con siluetas atípicas y sofisticadas. Los complementos como pamelas, guantes y broches son un must para sus novias del 2014, muchos de estética vintage.

Fotos: Verónica Hansen. Fotografía de bodas 

Imma Clé

Bodouir es la nueva colección que ha presentado Imma Clé en primicia para novias amantes de la originalidad y del espíritu retro. Sexy y femenina. Transparencia, encajes, y sus característicos toques de tul y pedrería protagonizan sus creaciones para la temporada 2014. La lencería sofisticada, los cinturones, las coronas de flores, así como los tonos rosas y azules complementan su propuesta nupcial.

Fotos: 274km | Fotografía

Jordi Anguera

 Jordi Anguera nos presenta una colección para novias con personalidad. Para ellas, vestidos de cortes románticos con faldas voluminosas en tul, así como los escotes palabra de honor y los detalles en nude y dorado. Atractivos collares, tocados y diademas aportan un toque especial al look más favorecedor a sus novias. Llama la atención su vestido desmontable, muy juvenil, ideal para después del banquete. 

Fotos: Fernando González de The Fotoshop

Última actualización: el 18/10/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: