Cinco aspectos que estresan a la novia el día de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cinco aspectos que estresan a la novia el día de la boda

Cinco aspectos que estresan a la novia el día de la boda
Nada ni nadie arruinará el gran momento

Soñamos con una boda perfecta en la que cada momento fluya de la mejor manera. No obstante, pueden ocurrir algunos imprevistos que pueden generar cierta angustia en nuestra mente. Aquí recordamos cinco de ellos.

Alejandro Mármol Fotografía

Como es un día tan especial, queremos que nada ni nadie arruine nuestra boda. Para ello hemos dedicado tiempo, dinero y esfuerzo con el objetivo de que cada detalle quede como lo hemos soñado y cada momento nos ofrezca el mejor de los recuerdos.

Palacio de Agüera

Pero como en la vida misma siempre pueden ocurrir cambios de última hora o imprevistos, hay cosas que nos producen estrés y ciertas pesadillas como parte de los preparativos de la boda. Hemos hecho una lista de cinco aspectos, siempre recordando la importancia de tener un plan B y de que siempre hay soluciones a la mano para evitar agobios y disfrutar de este día a plenitud.

  • No tener el vientre tan plano como querías, a pesar de la dieta que seguiste con disciplina en los meses previos. Una buena postura y caminar con la espalda recta ayuda a estilizar la figura. No te agobies, estarás divina. 

Grupo Suéltate

  • Temor a que el vestido de novia se te enrede mientras te subas al coche de bodas, aunque te haya ayudado el chofer para abrirte la puerta. Tomar las cosas con buen humor nos aligerarará el estrés del momento.  

DMG Fotógrafos

  • Que se te estropeen las medias, mientras te las estás poniendo el día de la boda. Lo mejor es que siempre debes tener varias por si suceden este tipo de inconvenientes de última hora.  

Carlos Iglesias Photos

  • Sabemos que te has probado los zapatos con tiempo y has caminado con ellos en la semana previa a la boda, pero ese día –por los nervios- te los sientes un poco incómodos. Las plantillas siempre es una buena opción y lo ideal es tener otro par de zapatos o unas bailarinas para el baile y así descansas los pies.

Imaginarium Studios

  • Salir poco favorecida en ciertas fotos del álbum de boda. Estarás guapísima y el fotógrafo se encargará de sacar lo mejor de ti… Haz la selección sin prisas con las fotografías que más te gusten, con la ayuda también del fotógrafo. Recuerda que en la actualidad hay numerosas herramientas que funcionan de maravilla para la edición de fotos.  

Última actualización: el 30/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: