Vestidos de novia en corte A | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Vestidos de novia en corte A

Vestidos de novia en corte A
Modelos clásicos que permanecen en el tiempo

Uno de los vestidos de novia de diseño clásico y elegante que ha permanecido a lo largo del tiempo y preferido por muchas chicas es el de corte en A. En las siguientes líneas vemos cuáles son los looks más favorecedores.

Raimon Bundó

Nada cómo imaginarnos el vestido de novia que luciremos a la hora de dar el paso y expresar el “sí quiero” . Y nada como encontrarlo y sentirnos la novia más guapa y protagonista de nuestra propia historia de amor.

Patricia Avendaño

El vestido de corte A es un clásico y se ha convertido en uno de los más famosos durante décadas. Y es que son varias las razones por las cuales es tan favorecedor. Por eso aquí repasamos algunos diseños:

El vestido con corte en A se caracteriza por ser entallado hasta la cintura para dar paso a una falda  que cae -más o menos luminosa- y refleja suavemente la forma de un triángulo o de A. Diseño estilizado, clásico y elegante.

Nathaly Novias 

Una de su principal ventaja es que este corte de vestido es muy favorecedor para todo tipo de cuerpo, además se pueden combinar varios escotes y diseños en una gran variedad de tejidos. Dependiendo de la temporada, se puede llevar el vestido con o sin mangas.  

FactorySposa Colección 

Preferido por las novias delgadas, con cintura estilizada y pocas caderas, ya que la falda le aporta el volumen a esa parte del cuerpo. Sofisticación en su estado puro. 

Hannibal Laguna 

Al ser vestidos de diseño simple y clásico se pueden llevar tanto para una boda de día como de noche, dependiendo del largo... Gracias a la variedad de estilos se adapta fácilmente a la personalidad de la novia.

María Barcia Novias

La forma en que va unido al torso, los diferentes escotes y la caída de la falda da mucha libertad a la hora apostar por complementos nupciales.

Dependiendo del estilo de novia y del escote, queda bien con el cabello recogido o suelto o con un moño bajo. 

Última actualización: el 24/09/2013 a las 03:00

Quizás te puede interesar: