Vestidos de novia para embarazadas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Vestidos de novia para embarazadas

Vestidos de novia para embarazadas
Todos los días hay una boda...

Aunque en los tiempos de antes se pensaba que era imposible, estos tabúes ya pasaron, y es normal que una pareja en plena espera de su bebe celebre por todo lo alto su matrimonio.

Carolina Herrera

La novia se encuentra viviendo dos experiencias totalmente nuevas y muy diferentes, pero ambas se resumen en amor, el dia de la boda deberá lucir más radiante de lo normal.

Existen varias opciones de vestidos de novia para futuras madres lo que harán que la novia luzca como toda una princesa, aquí lo que importa es la actitud que tenga la novia y la gracia para lucir su estado con toda naturalidad.

Ángel Sánchez

Así que arriba las pancitas que la cigüeña también entra al altar ya sea de blanco, crema, rosa o el color que elijas, brillarás con luz propia, lo más importante es que te sientas cómoda y que el vestido no sea muy ajustado para no hacerle daño al bebe que viene en camino.

Si tu presupuesto no te permite comprar el vestido que deseas, tanbién tienes la opción de alquilarlo y puede que sea mas económico es una perfecta opción para ti.

Tip: El escote en foma de corazón y el talle mas arriba de la cintura ajustado es una opción muy favorable para esta ocasión.

Última actualización: el 23/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: