Vestidos de novia con cinturón | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia con cinturón

Vestidos de novia con cinturón

Modelos ideales para darle protagonismo a la cintura

A la hora de darle protagonismo al talle y a la cintura femenina, el cinturón en el vestido de novia aporta un toque diferente al look nupcial. Aquí te mostramos las diferentes opciones.

Francis Montesinos 

 Los vestidos de novia con cinturón se dejan ver en mujeres más actuales, que quieren lucir abiertamente su silueta y marcar la cintura con un halo de distinción, sobriedad u osadía.  

Inmaculada García 

El cinturón puede ser parte del vestido de novia, o bien lucir como un complemento-joya, diseñado de diferentes formas y materiales. Compartimos con todas nuestras novias algunos modelos que pueden servir de inspiración:

Se puede llevar a la cadera o por encima de la cintura para ceñir aún más el talle. Las novias altas, de cuerpo alargado y las que tienen el torso más recto les favorece enormemente el cinturón para marcar la cintura. Una manera de emular la cintura a lo "barbie".

Eva Novias 

En este sentido, hay infinidad de modelos desde los más tradicionales elaborados en pedrería y cristales, hasta los drapeados, de cuero o con hebillas...

Patricia Avendaño

Gala Novias 

De acuerdo al estilo de novia, el cinturón puede ser más ancho o estrecho, llamativo o discreto que puede ir a juego con el tejido del vestido de novia, o integrado a él en forma de joya, que aporta ese toque de sobriedad al vestido o se encarga de separar el cuerpo de la falda.

Vertize Gala 

 Nos encantan los cinturones en forma de fajín drapeado que abarca buena parte de la cintura y le otorga un protagonismo absoluto. Puede ser de raso acabado en predrería, con bordados o adornos florales o plumas.    

Rosa Clará 

Las novias más actuales se decantan también por los cinturones acabados en lazos de colores, que se pueden combinar con los zapatos y el ramo de flores, y también los diseñados en cuero o los que tienen hebilla, bien sea estética moderna o vintage.

Pronovias

En todos los casos el cinturón en el vestido de novia enaltece nuestro lado más femenino y atrevido. 

Última actualización: el 17/09/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: