Vestido de novia con escote cuello alto o de cisne | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
 Vestido de novia con escote cuello alto o de cisne

Vestido de novia con escote cuello alto o de cisne

Looks ideales para novias románticas e invernales

Nos encanta pasearnos por los diferentes estilos de novia para distintas personalidades. Hoy nos detenemos en el escote de cuello alto o de cisne. Aquí te mostramos algunas propuestas para el look más favorecedor en el día de la boda.  

Azalea Novias

Ideales para novias sobrias, románticas, formales  y amantes de la sofisticación. Estos son los rasgos característicos del vestido de novia con escote de cuello alto o de cisne. Si este es tú estilo, y el que mejor le sienta a tu silueta y personalidad, toma nota de estos consejos para lucir la más guapa e irresistible.

Debota & Lomba

El escote de cuello alto o de cisne, se distingue precisamente por cubrir de manera muy elegante la parte del cuello, por lo que es ideal para estilizar y alargar las líneas del torso.

Preferido por novias jóvenes y formales… Y perfecto para la temporada de invierno o de otoño,  pues además, la forma del cuello le otorga un aire de especial romanticismo, además de protegerlo del frío.

Lucia Botella para Pepe Botella 

Entre los modelos destacan los que tienen sutiles capas de encaje o sobrevestidos.  Según tu estilo y gusto, se puede llevar con o sin mangas… Uno de nuestros favoritos son los vestidos entallados de corte recto que enaltecen las curvas. 

Drezzes Online Store 

Las novias que escogen este tipo de escote suelen tener el cuello largo y delgado. Una apuesta segura. Pero prohibido para las que lo tienen cortos o anchos. Y como lo que más destaca es esa zona, lo aconsejable es evitar el uso de complementos que puedan competir con el escote.

Inmaculada García

Como complemento ideal recomendamos los pendientes cortos y un brazalete mediano. También los guantes le dan un toque sexy. En cuanto al peinado, los expertos recomiendan los recogidos altos o un moño años 60, que estilice aún más el torso.

Sonrie al Pajarito 

Una novia sobria y sofisticada con su vestido de escote cuello alto o cisne para dar el "sí quiero" más feliz. 

Última actualización: el 10/09/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: