Vestidos de novia con escote asimétrico
Los vestidos de novia asimétricos forman parte de los estilos preferidos de la moda nupcial y de las bodas actuales. Hoy te enseñamos las diferentes formas en que favorecen la silueta femenina.
Eva Novias
Dentro de los estilos de vestido de novia, el escote asimétrico es una de las tendencias que se mantienen en las pasarelas de moda, y llaman la atención especialmente por el equilibrio que ostentan entre el aire de romanticismo, soñador, así como la picardía de sus formas y el empeño en enaltecer la silueta femenina.
Jesús Peiró
La Sposa
Los vestidos de novia con escote asimétrico nos recuerdan a los años 40 y 50, impregnados de glamour parisino. Aunque son favorecedores para casi todas las figuras femeninas, se convierten en una opción ideal para las novias que tienen la espalda ancha, toda vez que destaca aún más el hombro que queda al descubierto. Este detalle precisamente aporta un halo de picardía divertida.
La Bohème 1994 Alta Costura
Los expertos recomiendan este tipo de escote para las novias que tienen el pecho pequeño o de tamaño mediano, pues los hace ver mucho más estilizados.
Azalea Novias
Franc Sarabia
Los vestidos de novia asimétricos destacan el carácter de una novia soñadora, que se entrega entre detalles, transparencias, volantes o bordados y juega con la textura del tul y de la gasa, entre otros tejidos predilectos para este look.
Lucia Botella para Pepe Botella
En cuanto a los peinados favorecedores para este estilo de vestido, te proponemos un moño alto que nos sugiere el encanto y la sofisticación de la Belle Époque, pero con los toques de los tiempos actuales.
Miquel Suay
¿Te identificas con el vestido de novia asimétrico?