Vestidos de novia corte barco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia corte barco

Vestidos de novia corte barco

La elección del traje para la boda según el tipo de escote

Uno de los aspectos fundamentales para elegir el vestido de novia es el tipo de escote. Hoy os mostraremos varios ejemplos de los modelos de de corte barco e indagamos a cuáles novias más les favorece. 

Miquel Suay

Elegir el vestido de novia más acertado es la mayor ilusión y el mayor reto cuando decidimos pasar por el altar. Así que a  la hora de escoger el traje para la boda, es importante tomar en cuenta una serie de factores que son claves para lucir espectacular.

Victorio & Lucchino 

Para que la decisión sea la más favorecedora, tenemos que considerar la forma de nuestro cuerpo, y en función de ello y de nuestro estilo y personalidad, el tipo de escote del vestido de novia. Hoy compartiremos con vosotras el escote barco.

Patricia Avendaño

Los vestidos de novia de escote barco tienen como característica principal una línea recta que va de hombro a hombro, por delante y por detrás del vestido, dejándolos la mitad al descubiertos. En algunos casos, un poco más o un poco menos. 

Cabotine by Gema Nicolás 

El escote barco es ancho y se distingue por seguir o imitar la línea de la clavícula. No en vano, es uno de los modelos de vestidos más recomendados para las novias que tienen mucho pecho y la espalda no tan pequeña. 

Rosa Clará 

Su estilo en muy elegante, pues estiliza esta parte del busto y la espalda, además de ser sexy y femenino. Ideales, para bodas de día, al aire libre, o de noche. Es un corte que nunca pasa de moda; se mantiene con el paso del tiempo.  

Franc Sarabia 

Lo ideal con este tipo de escote de vestido de novia es no usar complementos en la parte del cuello que llamen la atención, toda vez que le quita protagonismo. En cuanto al peinado, nos encanta con moños altos o semi recogidos. Con la cara muy despejada. 

Última actualización: el 26/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: