Una novia de estilo boho | Todoboda.com
< Volver al blog

Una novia de estilo boho

Una novia de estilo boho
Un look que fusiona la esencia hippie y bohemia

Encontrar el estilo del vestido de novia es una de las mayores ilusiones para el día de la boda. Y como la personalidad es determinante a la hora de elegirlo, hoy nos paseamos por el look boho que tanto marca tendencia en la moda nupcial.

YolanCris

Elegir el vestido de novia que refleje más el estilo y la personalidad no es una tarea difícil. Dentro de la organización de boda es uno de los aspectos que más generan expectativas y alegrías en la novia.

Victorio & Lucchino

Moderna, clásica, atrevida o nostálgica, hay un vestido especialmente para ti...Toma nota de uno de los looks que más se han puesto de moda, más allá de las pasarelas y que nos fascina: el que identifica a la novia boho.

El estilo boho chic inunda las bodas más actuales por su aire natural,  ligero y desenfadado. Son vestidos de esencia hippie, con toques de antaño, de los años 20 o 20 que evocan libertad y recuerdan al charm francés.

Isabel Zapardiez

Vestidos de novias ideales para una personalidad bohemia- hippie, toda vez que se conjugan para crear un estilo muy fresco, libre sin dejar a un lado el romance y la osadía.

Paula del Vas

Un look ideal para bodas de día, y al aire libre que hacen gala de la naturaleza en todo su esplendor, e incluso para las ceremonias civiles tan de moda en la actualidad.

Raimon Bundó 

Llama la atención los encajes que parecen invitar a un paseo en el tiempo, los flecos de halo sexy, las aplicaciones en guipur, los bordados sutiles, así como los tejidos vaporosos y de corte imperio.

Inmaculada García

Para este tipo de vestido nos encantan las melenas onduladas y peinadas con coronas de flores o las diademas y también con un velo de novia tipo pirata, que destaque las facciones.

The Love Hunters  

 ¿Te identificas con el estilo boho chic para el día de tu boda? 

Última actualización: el 19/08/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: