Vestido de novia con volantes | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestido de novia con volantes

Vestido de novia con volantes

Trajes ideales para destacar la cintura femenina

Durante muchas temporadas, los vestidos con volantes destacan en las pasarelas nupciales y suelen ser uno de los grandes preferidos por cientos de novias.

Cabotine by Gema Nicolás 

Un estilo de vestido para cada personalidad. Un estilo de vestido de novia que refleje el carácter, tu esencia y favorezca cada parte de tu cuerpo para el día de la boda. Encontrarlo es la mayor ilusión, desde el mismo momento en que decidimos dar el “sí quiero”

Son Producciones

Los volantes suelen aportar un toque de sensualidad al cuerpo femenino, por la forma en que destacan la silueta, no en vano, los vestidos con volantes favorecen a las novias delgadas y con bastante cintura.

Vicky Martín Berrocal

También sientan de maravilla a las novias altas, estilizándolas aún más su figura. Y las que quieran obtener un volumen adicional, apuestan por las faldas sofisticadas con o sin cola. Que nos recuerdan los vestidos de inspiración flamenca. Los expertos afirman que son los trajes de novias especiales para cuerpos “sirenitas”.

Sí quiero Fotografía

Destacan, además, los vestidos con volantes de corte sirena y palabra de honor, además de los que llevan detalles florales decorativos como protagonistas.  

Los volantes encantan por esa pasión y magia que irradian. Dependiendo del estilo que quieras puedes escoger entre un tipo de volante u otro: con más o menos caída, de tejidos vaporosos o soft, recargados o no, y la parte del vestido en el que destacará. 

Miquel Suay

Al ser vestidos tan vistosos, lo ideal es que no que no lo recargues con complementos de novia tan llamativos. En este sentido, unos pendientes pequeños no le restarán protagonismo, así como unos zapatos de novias sencillos, pero chic. En cuanto al peinado, un cabello recogido o semirecogido lucirá espléndido en una novia con volantes. 

Última actualización: el 30/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: