Zapatos para novias de colores | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Zapatos para novias de colores

Zapatos para novias de colores

Opciones para combinar los tonos con el estilo de boda

Con más frecuencia vemos un estallido de colores en la boda y en los complementos. Por eso ya no nos extrañamos cuando el blanco tradicional de un vestido de novia contrasta con el amarillo o el turquesa de unos zapatos o sandalias de vértigo.

Delta Art Studio 

Es una de las tendencias de boda más reciente: un toque de color en la elección de tus zapatos de novia, otra manera de reflejar el estilo y la personalidad. Una opción ideal para las novias valientes, arriesgadas, que van más allá de lo clásico y del blanco puro. 

atípico estudio fotográfico

Todobodabella

A la hora de hacer la selección puedes pensar en los colores de tu ramo de flores, y ahora en verano que se inundan de tonos que dan vida te ofrece una amplia gama de posibilidades. También puedes apostar por usar los mismos tonos de los tocados de flores tan de moda en la actualidad, o algún complemento que tenga tu vestido de novia como un cinturón o fajín.  

 

Albert Pamies Fotografía 

Something Blue Wedding Planner

Otra opción es combinarlos para que haga  juego con la paleta de colores de tu boda. Si los tonos rosa son los protagonistas, tus zapatos pueden ir en armonía con ellos, por ejemplo. En el caso de que en la decoración predominen el amarillo o el verde, la gama en calzados también es infinita.  

Eva Complementos

De igual forma, muchas novias prefieren escoger el color de sus zapatos, según la corbata del novio o pajarita, para que la unión de la pareja también se refleje en este detalle, o bien a juego con el color del vestido de las damas de honor, que es una tradición muy anglosajona.

José Ramón Polo

No podemos dejar de incluir los zapatos rojos que suelen ser uno de los predilectos por cientos de novias, así como el turquesa para el verano o la primavera, el azul,  y el púrpura o los dorados para las bodas de invierno.

Adrian Tomadin

Bodas Tenerife

¡Elige el tuyo!  

Última actualización: el 22/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: