Vestidos de novia de corte evasé | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Vestidos de novia de corte evasé

Vestidos de novia de corte evasé

Modelos ideales para disimular caderas

Estar a gusto, cómoda y sentirse la novia más guapa es la mayor ilusión de toda novia. La clave: escoger el vestido más favorecedor y el que nos haga sentir nosotras mismas.

Jordi Dalmau

El centro de atención a la hora de escogerlo o uno de los factores determinantes es la forma de nuestro cuerpo. Hoy nos detenemos en las novias que quieren disimular las caderas.  Para ellas uno de modelos ideales es el vestido de novia de corte evasé, con el que lograrás destacar al máximo tu silueta.

Rosa Clará 

Se trata de un vestido entallado en la parte superior del cuerpo que marca la cintura, pero sólo hasta la cadera, lo que permite disimularlas al tiempo que esconde el trasero.  

Cabotine By Gema Nicolás

Suele tener un recogido lateral, y desde la cintura fluye una falda ancha, voluminosa y de caída perfecta que evita todo aquello que no queremos marcar –ni mostrar-.  

Hannibal Laguna

El vestido de corte evasé se caracteriza por ser sencillo, perfecto para las novias de cintura definida  -pero nada favorecedor para las que la tienen estrechas-. Es muy sobrio y además permite diversas posibilidades a la hora de destacar el escote (los escotados son rompedores), o de incluir drapeados en la falda o distintos tipos de tejidos o telas. En la parte de arriba también puede tener el corte barco. 

Lucia Botella para Pepe Botella

En cuanto al peinado para novias, dependiendo de tu estilo, nos gusta el recogido o el moño alto para destacar el escote.

Un vestido idóneo para las novias que no quieren llevar un vestido tan ceñido y ajustado al cuerpo, toda vez que tiene una caída muy favorecedora y resulta muy cómodo para el movimiento. En definitiva, se encuentra en punto intermedio que beneficia este tipo de cuerpo.

YolanCris

¿Cómo es el tuyo?

Última actualización: el 19/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: