Vestidos de novia estilo ibicenco
Ahora que el buen tiempo parece haberse instalado definitivamente, no podemos dejar de disfrutar y resaltar los vestidos de novia de estilo ibicenco, aquellos que nos trasladan irremediablemente al mar y la brisa marina y nos regala embriagadores atardeceres.
Yolan Cris
Son modelos diseñados con tejidos muy frescos y naturales en los que el algodón o el crochet adquieren protagonismo. Por lo general de color blanco o nude con el sello inequívoco del Mediterráneo. Sin duda, la novia que se identifica con este estilo es bohemia, hippy-chic y de espíritu desenfadado. Siempre con una sonrisa en el rostro. Be happy parece ser su lema.
Cabotine by Gema Nicolas
El estilo ibicenco se lleva mucho en las bodas playeras o campestres, en escenarios donde la naturaleza reina en todo su esplendor. También es recurrente en las bodas exprés o ceremonias civiles. Nos enamoran los vestidos de línea veraniega de una sola pieza, o los que llevan superposiciones con volantes ligeros. Otra modalidad son los top en sus diversas formas, acompañados con faldas largas que nos recuerdan a los felices años 60, tiempos de amor frenético y de rock and roll.
Pol Nuñez
En su mayoría son vestidos que destacan la figura de la novia, especialmente los de cortes entallados y aquellos que tienen escotes tipo halter, ideales para estilizar además el cuello femenino o en V o palabra de honor. En la actualidad, además puedes encontrar muchas ofertas de última hora en vestidos de novias.
Inmaculada García
Con este look nada como las infaltables sandalias de cuñas, o de tacón cómodo y como complemento, dependiendo del gusto de la novia, quedan de maravilla las coronas de flores pequeñas, e incluso el velo de novia pirata, así como los bouquets pequeños asilvestrados. El cabello: suelto con ondas al agua, nuestro favorito. Directo a Ibiza o a la Provenza.
Enepe
Laliblue