Vestidos de novia estilo ibicenco | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Vestidos de novia estilo ibicenco

 Vestidos de novia estilo ibicenco
Trajes de novia con sello mediterráneo

Ahora que el buen tiempo parece haberse instalado definitivamente, no podemos dejar de disfrutar y resaltar los vestidos de novia de estilo ibicenco, aquellos que nos trasladan irremediablemente al mar y la brisa marina y nos regala embriagadores atardeceres.

Yolan Cris

Son modelos diseñados con tejidos muy frescos y naturales en los que el algodón o el crochet adquieren protagonismo. Por lo general de color blanco o nude con el sello inequívoco del Mediterráneo. Sin duda, la novia que se identifica con este estilo es bohemia, hippy-chic y de espíritu desenfadado. Siempre con una sonrisa en el rostro. Be happy parece ser su lema.

Cabotine by Gema Nicolas 

El estilo ibicenco se lleva mucho en las bodas playeras o campestres, en escenarios donde la naturaleza reina en todo su esplendor. También es recurrente en las bodas exprés o ceremonias civiles. Nos enamoran los vestidos de línea veraniega de una sola pieza, o los que llevan superposiciones con volantes  ligeros. Otra modalidad son los top en sus diversas formas, acompañados con faldas largas que nos recuerdan a los felices años 60, tiempos de amor frenético y de rock and roll.

Pol Nuñez 

En su mayoría son vestidos que destacan la figura de la novia, especialmente los de cortes entallados y aquellos que tienen escotes tipo halter, ideales para estilizar además el cuello femenino o en V o palabra de honor. En la actualidad, además puedes encontrar muchas ofertas de última hora en vestidos de novias. 

Inmaculada García 

Con este look nada como las infaltables sandalias de cuñas, o de tacón cómodo y como complemento, dependiendo del gusto de la novia, quedan de maravilla las coronas de flores pequeñas, e incluso el velo de novia pirata, así como los bouquets pequeños asilvestrados. El cabello: suelto con ondas al agua, nuestro favorito. Directo a Ibiza o a la Provenza.  

Enepe 

Laliblue

 

Última actualización: el 03/07/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: