Maquillaje de verano
Ésta semana están de manteles largos los maquillistas así que hemos consultados con los expertos para este verano que maquillajes les recomiendan a nuestra bellas novias:
Para las que viven en la zona norte del país donde las temperaturas varían hasta los 40° centígrados, y el calor es medio seco, pero las ceremonia entre a mañana y medio día les recomendamos un maquillaje que te haga ver natural y fresca. Te dejamos unos ejemplos:
Para las novias bellas del bajío podemos ser más como dicen en el argot de los maquillistas un maquillaje más dramático ya que las temperaturas por allá no son tan intensas y menos seco:
Ahora los maquillistas están recurriendo a él aerógrafo Para usar el Aerógrafo en casos como Bodas es súper recomendable ya que dura bastantes horas, no necesita retoque y tiene muchas ventajas ya que si te maquillan antes de la ceremonia para la sesión de fotografías y luego vas a la ceremonia civil, a la Iglesia, a la recepción y encima la tornaboda Pues si necesitaras varias horas de estar impecable y no preocuparte por el maquillaje y por lucir hermosa, las ventajas de utilizar aerógrafo aquí se las dejamos
Maquillista Erik Haro
Acabado 10: Como las partículas son tan pequeñas, el producto se aplica de una forma perfecta y uniforme.
Cobertura perfecta: Por el mismo motivo por el que se consigue un gran acabado, la cobertura es muy buena.
Naturalidad en los resultados: Un acabado regular, uniforme y suave consiguen unos resultados muy naturales.
Mucha duración: El maquillaje dura intacto unas 24 horas gracias al tipo de aplicación y a la absorción del producto en la piel.
El maquillaje aplicado con aerografía no es la “competencia” del maquillaje profesional tradicional. Sino más bien es el complemento necesario para lograr ese resultado perfecto que tanto clientes como los profesionales tenemos como objetivo final. Las bases de maquillaje utilizadas para aerografía tienen la ventaja de ser muy líquidas y, al mismo tiempo, cubre bastantes las imperfecciones. Lo cual permite cubrir perfectamente alteraciones en la piel, sin que se note una densa capa de maquillaje. Dejando así, un acabado mate, impecable y de una duración, sin necesidad de retoque, de hasta 16hs (según la línea de productos que el maquillador utilice), no es transferible.