

¿Quieres piel bronceada para el día de la boda?
El sol puede ser peligroso a la hora de broncearse, especialmente por sus consecuencias negativas a causa de una exposición excesiva o mal tomada; pero para ese día tan especial te ofrecemos consejos muy útiles para conseguir un bronceado saludable.
Un mes antes de la boda, empieza a tomar sol un par de minutos a diario, no es recomendable exponerse mucho tiempo ya que la piel sufrirá quemaduras.
Toma el sol temprano en la mañana o por la tarde, nunca cuando los rayos están directo en forma vertical, como al medio día.
Siempre utiliza protector solar, y recuerda que mientras más clara sea la piel, mayor debe ser la protección. Antes, durante y después de tomar el sol, consumeagua para mantener el cuerpo hidratado, y al finalizar, hidrata la piel con cremas.
Si no toleras el sol, no tienes tiempo para broncearte o prefieres no exponer tu piel al sol, puedes optar por el maquillaje corporal que se aplica en forma de crema o spray. Así evitas los rayos ultra violeta, dolorosas quemaduras, manchas en la piel y andar con la piel toda pelada durante la boda.
Yrissela Moya
Quizás te puede interesar:


Vestido de novia con escote cuello alto o de cisne

Cuida tu cabello antes de la boda

¿Tu boda en el día?

Vestidos de novia para embarazadas
