¿Quieres piel bronceada para el día de la boda? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

¿Quieres piel bronceada para el día de la boda?

¿Quieres piel bronceada para el día de la boda?
Consejos muy útiles para conseguirla

El sol puede ser peligroso a la hora de broncearse, especialmente por sus consecuencias negativas a causa de una exposición excesiva o mal tomada; pero para ese día tan especial te ofrecemos consejos muy útiles para conseguir un bronceado saludable.

Un mes antes de la boda, empieza a tomar sol un par de minutos a diario, no es recomendable exponerse mucho tiempo ya que la piel sufrirá quemaduras.

Toma el sol temprano en la mañana o por la tarde, nunca cuando los rayos están directo en forma vertical, como al medio día.

Siempre utiliza protector solar, y recuerda que mientras más clara sea la piel, mayor debe ser la protección. Antes, durante y después de tomar el sol, consumeagua para mantener el cuerpo hidratado, y al finalizar, hidrata la piel con cremas.

Si no toleras el sol, no tienes tiempo para broncearte o prefieres no exponer tu piel al sol, puedes optar por el maquillaje corporal que se aplica en forma de crema o spray. Así evitas los rayos ultra violeta, dolorosas quemaduras, manchas en la piel y andar con la piel toda pelada durante la boda.

 

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 24/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: