¿Sabes qué tipo de cara tienes? | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

¿Sabes qué tipo de cara tienes?

¿Sabes qué tipo de cara tienes?
El peinado de tu boda, según la forma de tu cara

Cabello corto o largo? Suelto o tomado? Liso o con ondas? Si aún no estás segura de cómo peinarte para el día de tu matrimonio, la respuesta está en tu rostro, ya que según la forma de tu cara hay que ver qué peinado es el que más se adecúa.

Peluquería y Cosmetología Lorenzo y Niko. Maquilladores y Estilista

1. Novias con cara ovalada

En caras pequeñas y ovaladas el cabello corto permite resaltar las facciones, aunque el cabello largo a la altura de los hombros, ligeramente ondulado, da volumen y elegancia. Te verás muy femenina y atractiva.
El cabello recogido a la nuca queda bien para los cuellos largos y delgados. Puedes sujetar el pelo y recogerlo con ganchitos o adornarlo con hebillas.

Danoi Alta Peluquería, C.A. Maquilladores y Estilista

2. Novias con cara redonda

Para el cuello corto y cara redonda, lo ideal es cepillar el pelo y sujetarlo hacia arriba de la nuca, a la mitad de la cabeza. Puedes dejar algunos mechones sueltos para darle movimiento. También te beneficiarán las ondas muy suaves, que se utilizan mucho hoy en día. Los peinados altos son una muy buena opción, ya que dan la sensación de alargar la cara.

Héctor Peluquería . Maquilladores y Estilista

3. Novias con cara cuadrada

Llevar el cabello a la altura de los hombros da movimiento, y con un corte en forma irregular se disimulan las formas cuadradas del rostro. El cabello peinado a los lados hacia atrás, en colores oscuros como rojo, rubio cenizo o castaño, adelgaza el rostro. Lo mejor es el peinado de medio lado. Aprovecha los peinados de novia con algunas ondas sueltas y los mechones a los lados de tu cara.

Touché Peluquería. Maquilladores y Estilista

Venitt´S Fashion C.A. Centros de salud y estética

4. Novias con cara alargada

Para las caras alargadas se recomiendan las formas suaves y visos claros para ensanchar el rostro, así como los peinados con la raya en la mitad. Ten en cuenta que te vendrá muy bien usar ondas a los lados para suavizar la forma de tu rostro.
Las melenas por debajo del hombro son otra de las tendencias actuales, lisas o ligeramente onduladas y con volumen.

Peluquería y Estética Vilmar C.A . Centros de salud y estética

Gusty Peluquería. Maquilladores y Estilista

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 24/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: