En la recta final de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
En la recta final de la boda

En la recta final de la boda

Detalles para revisar en la lista de tareas pendientes

Desde que empezamos los preparativos de la boda nos hacemos nuestra agenda para llevar una planificación coordinada y que no se olvide ningún detalle.

Sonríe el Pajarito

Sin duda, el mayor despliegue de la organización se centra en el propio día de la boda, pues sabemos que concentra la mayor cantidad de tareas para que todo sea de manera especial. Pero, en la última semana, podemos sentir que el tiempo se nos agota y que aún tenemos una larga lista para revisar y eliminarla de nuestro calendario de boda. Pequeños detalles que puedes pasar desapercibidos y olvidarlos.

Pcolorys

Nada debe quedar al azar… Además, sabemos que los nervios nos pueden jugar una mala jugada. Vamos a repasar juntas un par de elementos para que nada se nos escape, pues solemos dejarlos para el final en la organización del gran día.

El kit nupcial. Ese día es importante que tengas un neceser con todas aquellas cosas que necesites y que debes tener a mano en caso de cualquier percance: el polvo de cara, desodorante, perfume, cepillo de diente, el estuche viajero con las lentillas y el líquido, el labial, hisopos, toallas desmaquillantes, tiritas, kleenex… En un clucth sí que puedes poner tu móvil, las llaves de la casa, el pasaporte, los billetes…  

Joan Frank 

El vestido para el primer día de casados. Más allá de la lencería sexy y provocativa que usarás en esas noches de boda durante la luna de miel, debes prever el outfit que lucirás en el día después de la boda. Guapa y refrescante para empezar una nueva vida. Claro está que el estilo va a depender del destino turístico que elijas: playa, campo o montaña.

ST.35

Zapatos de recambio. Nada puede arruinarte ese día tan importante, por eso siempre es bueno prever un plan b. Llévate unos segundos pares de zapatos o una bailarinas, en caso de que a tu tacón le pase algo, o bien para que te los cambies y estés más cómoda para la hora del baile y todo lo que sigue.  

Castañer 

Las fotos en tu móvil. Sabemos que eres una gran aficionada a las fotos y que no puedes esperar a que el fotógrafo te entregue el álbum de boda. Y como nos encantan las redes sociales, encomiéndale tu iPhone a una de tus mejores amigas o a tu prima querida, para que se encargue de registrar algunos momentos importantes y que al día siguiente en el primer día de la luna de miel, puedas disfrutar con tu esposo de estas fotos “calienticas”. Seguro tus amigos te etiquetarán en Facebook, pero tú puedes también hacer la primera gran selección y publicarla en Instagram por ejemplo.  Será un buen recuerdo post boda para tus seres más queridos.  

Delta Art Studio

Las tarjetas de agradecimientos. Y algunas de esas fotos naturales, hechas por los amigos, puedes incorporarla a las tarjetas de agradecimiento y hacerle a los invitados un detalle especial post boda. Por eso es importante que lleves la cuenta definitiva de la lista de invitados que han asistido para hacerles llegar un mensaje de agradecimiento por su presencia. Un gesto de gratitud que siempre será agradecido.

Con Fecha y Hora

Haz una lista de las cosas que quedan pendientes para los días posteriores a la boda. Ir a recoger algunos detalles de la decoración de la boda, los recuerdos que sobraron, o las bebidas que pusiste y no se consumieron en el sitio del banquete... son tareas que pueden quedar pendientes. Si hay que finiquitarlas inmediatamente después de la boda, haz una lista y organízate para ver si tus padres, hermanas o mejor amiga, se pueden hacer cargo mientras estás de luna de miel.  

La nota romántica para el día después. Como eres detallista, quieres sorprender a tu esposo con una pequeña nota de "buenos días", para el momento de despertar juntos como marido y mujer, acompañado de una cajita de bombonones para el disfrute de ambos. 

Última actualización: el 17/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: