Lencería para la novia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Lencería para la novia

Lencería para la novia
Sorprende a tu reciente esposo

¿Has pensado ya en la lencería que usar la noche de bodas? Es una noche especial y no se puede llevar cualquier cosa, así que toma nota de estas propuestas.

La lencería que elegirás para tu noche de bodas es muy importante, casi tanto como la elección del vestido. Por supuesto que el objetivo que tiene la lencería para noche de bodas es impresionar a la pareja, en el primer momento íntimo de casados.

Gracias a Dios, hay variedad de lencería de sobra, por lo que las opciones de vestimenta para tu noche de bodas son muchas.

Lucy Lingerie. Lingerie

Si quieres dejar a tu reciente esposo sorprendido, nada mejor que luzcas un delicado corsé. Entre la lencería para noche de bodas, el corsé es una prenda que no se utiliza con frecuencia, por lo que sorprende y resulta completamente sexy.

Para las novias que les encanta la comodidad en la lencería para noche de bodas, lo más recomendable es utilizar un sensual camisón con transparencias y encajes. Deja a un lado la sencillez, la noche de bodas es única y debes tener en cuenta todos los detalles en la vestimenta que utilizarás.

No te preocupes si no te decides por un solo modelo de sostén, hilo, tanga o cachetero, puedes comprar varios: uno lo utilizas en la noche de bodas y los restantes puedes estrenarlos en tu luna de miel.

 

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 07/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: