Cuida tu cabello antes de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Cuida tu cabello antes de la boda

Cuida tu cabello antes de la boda
Algunas recetas sencillas

La preparación del cabello en los meses previos a la boda, asegura no sólo belleza sino mayor duración del peinado, especialmente para las opciones de cabello semi recogido o suelto.

Belleza Saludable C.A. Centros de salud y estética

 

Los factores externos como el sol, el agua del mar o el cloro del agua de las piscinas castigan el cabello quitándole brillo, luminosidad y provocando que se abran las puntas. El pelo se debilita y se rompe fácilmente, por eso es necesario darle una serie de cuidados específicos que mejoren la salud y el aspecto de nuestro cabello.

Algunas recetas sencillas, fáciles de preparar en casa para el cuidado del cabello:

Acondicionar Natural: Mezcla en una licuadora la pulpa de un aguacate con leche de coco. Ponla en tu cabello y péinalo. Deja reposar por unos quince minutos y luego enjuágalo. Te debe quedarse súper suave.

No más cabello seco: Licua la mitad de un aguacate, una cucharada de mayonesa, un huevo y dos cucharadas de aceite de sándalo o jojoba. Aplica la mezcla en el cabello y déjalo actuar por 20 minutos. Lavar y enjuagar con champú y acondicionador normal.

Para revivir el color: Prepara un jugo de tomate y aplícalo en tu cabello por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua y champú.

Brillo Espectacular: Mezcla 10 onzas de cerveza con ¼ de taza de vinagre de sidra y aplica en el cabello antes del acondicionador. Si tu cabello es oscuro o castaño y luce opaco, prepara una taza de café expreso muy cargado y déjalo enfriar. Póntelo en el cabello y deja actuar por 20 minutos. Luego enjuágalo con abundante agua.

Mascarilla para cabello maltratado o teñido: Mezcla la pulpa de un aguacate maduro con dos cucharadas de aceite girasol y un chorrito de jugo de limón. Aplícate la papilla en el cabello y déjalo actuar por 15 minutos. Luego enjuaga con bastante agua.

Consejo: Cortar las puntas abiertas con cierta frecuencia ayuda a sanear el cabello y a mantener un aspecto fuerte y brillante.

 

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 06/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: