Manicura y Pedicura para novias | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Manicura y Pedicura para novias

Manicura y Pedicura para novias

Lleva tus uñas con lo último de la moda

Las manos y los pies se convierten en el centro de atención el día de la boda… Todo debe estar a punto y perfecto, pero con la manicura y la pedicura hay que tener mucho cuidado de que no se estropee el esmalte de uñas antes del sí quiero… ¿Lo mejor? El esmaltado permanente, te asegura brillo y duración durante 15 días, la mejor alternativa para lucir manicura y pedicura perfecta sin temor a los golpes. Úsalas  naturales o la clásica francesa que siempre será un acierto.

La mayoría de las novias suelen llevar la famosa manicura francesa, bien sea con las uñas en forma circular o un poquito cuadrada. La manicura francesa consiste en un color de fondo que puede ser rosita o un color parecido al carne y el borde un blanquito fuerte.

Es una opción muy acertada si lo que quieres es una manicura discreta y además combina muy bien con todo tipo de estilos pero no es la única opción ni mucho menos.

Si la manicura francesa nos gusta pero nos parece un poco sencilla podemos llevarla dándole un toque especial, se puede añadir a este tipo de manicura lo que se plazca, desde algo muy sencillo a lo más llamativo, como: brillantitos, calcomanías, escarchas, etc…

Lo último en manicura y pedicura para las novias, es llevar el color blanco sobre toda la uña con un toque de brillo escarchado transparente para terminar.

Para la pedicura lo combinamos con el mismo estilo de las manos, porque tus pies deben verse tan hermosos como ellas, procura no llevar las uñas demasiado largas, no son bien vistas. Córtalas, límalas y púlelas y estarán listas para pintarlas. Si no te agrada llevar las uñas de los pies pintadas, no las pinte. Pero permita ver que si tiene un buen cuidado de los pies.

 

 

 

 

Yrissela Moya

 

Última actualización: el 06/06/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: