¿Tu boda en el día?
Las expectativas de una novia son las más altas y el maquillaje no es la excepción. Por lo tanto, las novias pretenden lucir y sentirse increíblemente lindas. El maquillaje, sin duda, será la varita mágica que terminará dando un toque de brillo y elegancia el día de la boda.
Andree Rod Maquillaje Profesional. Maquilladores y Estilista
Si tu boda es de día, pon mucha atención a estos consejos ya que el maquillaje de día y el maquillaje de noche son totalmente diferentes.
D`Blanco. Maquilladores y Estilista
Diana Treco. Centros de salud y estética
- Es de vital importancia conseguir un efecto natural con el maquillaje. Para ello, es necesario utilizar un maquillaje fresco y ligero, que no sea demasiado espeso y que deje respirar la piel.
- Lo principal es ubicarse en un lugar donde haya luz natural.
- El corrector es imprescindible para cubrir imperfecciones, ojeras, granos y manchas.
- Una base ligera para dar un acabado exacto a la tonalidad de la piel.
- Polvos translúcidos para mantener la piel sin brillo y estable.
- Para las sombras de los ojos se deben evitar colores nacarados, es más recomendable elegir tonos mates color tierra o rosas pálidos, siempre difuminándolos muy bien con el fin de resaltar la naturalidad.
- La máscara para pestañas siempre deberá ser resistente al agua y en cantidades moderadas.
- Los labios se deben delinear siempre en el mismo tono del labial que elijamos, preferiblemente en un tono muy suave.
- Un spray sellante al finalizar el maquillaje será estrictamente necesario para asegurar que el maquillaje tenga larga duración y garantice la fijación en las condiciones más adversas para que no desaparezca ni se corra una gota de maquillaje.
Yrissela Moya