El escote del vestido de novia | Todoboda.com
< Volver al blog

El escote del vestido de novia

El escote del vestido de novia
Estilos diferentes para elegir

Una de las partes del vestido de novia que más dudas genera es el escote: principalmente porque con él podemos disimular más o menos busto, afinar los brazos, alargar el cuello, y lo que es más importante, definir el peinado. Encontrar el más favorecedor es todo un arte, y no está de más manejar unos cuantos conceptos antes de elegir el ideal.

Oscar de la Renta 2013

Lo principal a la hora de escoger el escote es que vaya con tu personalidad y tu tipo de cuerpo, pero lo más importante es tomar en cuenta si tienes mucho o poco pecho.

Algunos tipos de escote que pueden ir con tu estilo:

Escote Strapless

Es el más usado en vestidos de novia. Es elegante y sencillo. Favorece a todo tipo de mujeres, pero en especial a las que tienen poco pecho, cuello alto y hombros estrechos.

Ángel Sánchez Colección 2013

Escote Cuello Alto

Conocido también como el cuello de tortuga es para las mujeres con no tanto pecho y no tanta espalda.

Ángel Sánchez Colección 2013

 

Tiritas

Perfecto para las personas con pechos porque te agarra y forma los pechos.

Ángel Sánchez Colección 2013

Escote Redondo

Es para cualquier tipo de cuerpo y pecho. Dependiendo de qué tan alto o bajo quieras el escote se te vera más o menos pecho. Favorece a la mayoría de las novias. Sencillo, juvenil y fácil de combinar con vestidos de distintos cortes. Con o sin mangas.

Ángel Sánchez Colección 2013

Escote en V

Es dedicado para las mujeres con pecho porque disimula el volumen y las arma perfectamente. Dependiendo de qué tan bajo el escote sea para que se te vea mucho o poco el pecho.

Ángel Sánchez Colección 2013

Escote o cuello Halther

Si tienes un cuerpo bien proporcionado, te conviene absolutamente, pues define estupendamente las figuras voluptuosas. Tal como un bikini “triángulo”, se abrocha en la parte posterior del cuello, quedando la espalda, los hombros y los brazos al descubierto. Es muy sexy y logra disimular un pecho demasiado grande. Lo ideal es que quien lo use, lleve el pelo recogido.

YolanCris Colección 2012

¿Cual es el escote que más te favorece? Aquí tienes más información en vestidos de novias

 

 

 

 

Yrissela Moya

Última actualización: el 28/05/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: