Una novia rosa y romántica
Novias románticas con look serenos. El rosa, sin duda, es tendencia, no sólo en la decoración de la boda, sino en el maquillaje del día más especial.
Franc Sarabia
Los matices de rosa y de malva aportan ese toque dulce y romántico... Unas mejillas naturales, que pueden o no lucir sonrojadas y unos labios suaves, pero jugosos. Listos para besar ante el altar y más… Una prueba de que son los colores in, lo acabamos de ver en la reciente Pasarela de Gaudí Novias 2013.
Isabel Zapardiez
Hannibal Laguna
Los expertos de Perfumerías Douglas también nos los ratifican: “Para una novia radiante, nada mejor que elegir un estilo atemporal para el día de la boda con un toque a la última, que sea un pequeño elemento que denote la última tendencia. Los colores con los que más se acertarán serán siempre rosáceos y tierras, lo más parecidos a la propia piel haciendo que ésta se realce, pero sin llamar la atención, ya que la naturalidad es una de las máximas más importantes para resaltar la belleza de cualquier novia”.
Sonia Peña
En este sentido, aconsejan que cuanto más pálida se sea, lo mejor es apostar por los tonos rosas que aporta color al rostro. Sin embargo, si tiendes a estar más bronceada, opta por los colores tierras, siempre dentro de una gama en tonos crudos o nude con los que no se vaya excesivamente maquillada.
Barras de larga duración de Artecó, exclusivos en Perfumerías Douglas
El maquillador oficial de Perfumerías Douglas, Eliecer Prince, nos ofrece una máxima infalible. “Lo que debe tener el protagonismo es el vestido y la belleza natural de la novia, nunca su maquillaje. Éste sólo debe realzar esa belleza propia”.
Recomendamos, además, el gloss multivitaminas de Isadora, para que los labios brillen siempre y aporten vitaminas y nutrientes, así como el colorete rosa, para un acabado perfecto.