Cinco hábitos anti bodas | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Cinco hábitos anti bodas

Cinco hábitos anti bodas

Lo que debes evitar en los preparativos

Hay hábitos que no son buenos para la salud. Rutinas que perjudican nuestro organismo. Por eso en el camino al gran día de la boda, el propósito es estar radiante, con un rostro lleno de luz y un cuerpo saludable. De ahí la importancia de tomar en cuenta los tratamientos de belleza y estética. 

Recordemos que las malas costumbres siempre pasan factura. Y como dicen los expertos: “somos lo que comemos”. Pero, además la forma cómo dormimos, hablamos y expresamos las emociones se reflejará a manera de espejo en nuestro cuerpo. 

Así es como hoy repasamos cinco hábitos anti bodas que no deben pasar desapercibidos, de cara al día más especial: 

Bajar de peso bruscamente. Si sientes que tienes unos kilos demás, no oses en reducir de peso de manera violenta para el día de la boda. Lo ideal es acudir a un nutricionista o un médico especialista que sea el experto, quien te recomiende el tipo de dieta a seguir. Recuerda que la alimentación equilibrada es la premisa básica. Además es importante evitar que la piel te quede flácida cuando hay una reducción de peso tan rápido, o cambios tan repentinos, porque esa será la principal consecuencia. 

No hacer ejercicios. La idea no es que te conviertas en una experta en atletismo o una deportista obsesiva, pero caminar al menos media hora en el parque, hacer footing, practicar alguna actividad deportiva, son parte de las rutinas más recomendadas. Otro de los hábitos imprescindibles es hacer estiramientos, que además mejora y favorece la circulación. Toma en cuenta que por lo general pasamos muchas horas delante del ordenador, y el cuerpo requiere de movilidad.

Dormir poco. Tanto los médicos, como las abuelas y las celebrities siempre nos los recuerdan: "hay que dormir entre 7 o 8 horas diarias", "mente sana, cuerpo sano". Lo más perjudicial para el organismo es trasnocharse; todo se reflejará en los rostros poco iluminados y en los cuerpos cansados y con mala postura. 

Salir sin protección solar. Además de la edad, la exposición permanente al sol y sin protección causa arrugas y es supremamente nocivo para la salud. Un must: no salgas de casa sin ponerte una crema factor de protección UVA y UVB. Procura limitar el tiempo ante el sol y no excedas en el momento de broncearte. Al altar hay que lucir una piel fresca y dócil. 

Sepai. Limpiador y mascarilla de tratamiento instántaneo

Enfadarse con frecuencia. Intenta siempre mirar el lado positivo de las cosas, respira profundo y recuerda que todo en esta vida tiene una solución y nada es fortuito. Cuando, por una u otra razón fluye una mala contestación o aparece el genio, respira profundo, sonríe, practica la comprensión, abraza... que el mal humor envejece. 

Última actualización: el 16/04/2013 a las 01:00

Quizás te puede interesar: