Andrea Morros presenta su nueva colección de novia y fiesta | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Volver al blog

Andrea Morros presenta su nueva colección de novia y fiesta

 Andrea Morros presenta su nueva colección de novia y fiesta
Una propuesta creativa y transgresora

Con la asistencia de más de 400 personas, la reconocida diseñadora barcelonesa Andrea Morros ha presentado su colección 2013 de trajes de novia y fiesta.

Bajo el nombre de Cruella, e inspirada en el cuento Negranieve, una interpretación libre de Blancanieves, la propuesta se caracteriza por ser más transgresora, sensual y atrevida, muy de los tiempos que vivimos. 

En la colección de fiesta, las seda, el crepe, el lame, el chantilly, el encaje, la muselina, el raso y el crepe, integran los tejidos protagonistas de los vestidos ideales para las invitadas a la boda, con énfasis en los tonos miel, magenta, azules y negros. ¿Cuál te gusta?

De cara a las novias, destacan el chantilly, el satín y las gasas. Todo para una novia actual y sofisticada... Tanto las creaciones de fiesta como las de novia son elaboradas de forma artesanal, con tejidos de primera calidad.

No en vano, la creatividad, sensibilidad y pasión que Andrea Morros imprime en cada una de sus diseños, han convertido en un referente de la alta costura y su boutique atelier, uno de los más concurridos en la Ciudad Condal. 

 

Última actualización: el 18/03/2013 a las 00:00

Quizás te puede interesar: