Un servicio de fotomatón anticovid | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Un servicio de fotomatón anticovid

Un servicio de fotomatón anticovid

Tanto los clientes como todas las empresas del sector han tenido que renfocar y adaptar nuevas medidas en el uso del servicio de fotomatón para eventos.

De esta forma, desde Flaixmatón estamos comprometidos en preservar la salud, la seguridad y el bienestar de todos aquellos con quienes entramos en contacto. En consecuencia, tanto nuestro staff técnico como de todas las personas que participan en nuestros servicios tienen que seguir unas pautas marcadas.

Así, en Flaixmatón trabajamos todos los días para garantizar que nuestra calidad de servicio al cliente  no disminuya y podamos seguir trabajando para realizar eventos de alquiler de fotomatón.

Como resultado, estas son las medidas COVID que hemos implementado para el desarrollo de nuestra actividad para realizar servicios de fotomatón para bodas y otros eventos sociales multitudinarios.

Mascarillas y distancia de seguridad 

Nuestro personal deberá usar mascarillas en todo momento así como una distancia de seguridad de mínimo 1,5 m en nuestros eventos.

Activación del modo automático para el Fotomatón  

Nuestras máquinas de Fotomatón disponen de una opción para automatizar las tomas e impresión de fotografía de forma automática. Así, no hay la necesidad de tener uno de nuestros asistentes al lado de la máquina dándole las órdenes para realizar las fotografías. 

bodas covid 1

Simplemente, uno de los participantes que quieran realizarse la fotografía tendrá que pulsar con el dedo en la pantalla táctil el icono de la cámara para empezar. Nada más. La máquina procede automáticamente a realizar las distintas fotografías e imprimirlas directamente a nuestra impresora láser. En consecuencia, en 10-15 segundos tendrá ya las 2 primeras copias impresas listas.

Según las restricciones y el avance de la situación, los miembros de nuestro equipo pueden supervisar el fotomatón desde lejos.  Vigilando el stand en todo momento, pero limitando las interacciones directas con los invitados. Su persona de contacto siempre sabrá dónde está el miembro de nuestro equipo. El responsable de flaixmatón estará allí si algo sucede, como por ejemplo si el papel de la impresora y la tinta deben reponerse. De la misma manera, limpiarán la pantalla táctil con una toallita desinfectante antes y después de cada evento.

Amamos a nuestros clientes, nos preocupamos por sus invitados y queremos estar allí para apoyarlos en su gran día. Al distanciar físicamente a nuestro miembro del equipo del stand en sí, los protegemos también a ellos para que puedan seguir trabajando con total seguridad semana tras semana.

Máquinas y material del servicio de fotomatón desinfectado

Nuestras máquinas de fotomatón funcionarán como de costumbre, pero nuestro personal desinfectará todo antes de que comience el evento y al final del mismo.

2020 9 26 72310

Posibilidad de realizar el servicio sin Atrezzo

Sabemos que el atrezzo es una parte muy importante del servicio. Por eso, vamos a dar la opción libremente a cada usuario de usar los accesorios de decoración que quieran. Nuestro equipo intentará dentro de lo posible, desinfectar y limpiar los distintos accesorios que los clientes usan para disfrazarse entre eventos. Por lo que , damos la opción a los invitados de usar o no nuestro material incluido en el pack de Fotomatón.

2021 2 13 74419A 1

Desinfección de todo el equipo antes y después de los eventos

Todo nuestro personal se desinfectará antes y después de los eventos. Todas nuestras cajas y equipos también se desinfectarán dentro de nuestras instalaciones de almacenamiento.

Seguir los protocolos de salud estándar

Sabemos que las reglas no son divertidas, pero están aquí para protegernos a todos. Anime a sus invitados, planificador, proveedores y lugar a seguir las pautas con respecto a los grandes eventos que usen fotomatón. Esto significa, que si en ese momento hay una restricción vigente que ha hecho que en las mesas tenéis que estar en grupos de 6, se tiene que respetar a la hora de hacerse fotografías con el fotomatón. En consecuencia, el miembro de nuestro equipo se ocupará de que los grupos sean de X personas máximo cuando se realicen fotografías con el fotomatón.

 

Última actualización: el 09/03/2021 a las 10:04

Quizás te puede interesar: