Ideas para decorar tu carpa el día de la boda | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Ideas para decorar tu carpa el día de la boda

Ideas para decorar tu carpa el día de la boda

Las bodas al aire libre son la última tendencia en esta temporada primavera-verano y emplear carpas en las ceremonias como medida cautelar ante cualquier evento metrológico que pueda ocurrir ha dejado salir a flote la creatividad de las organizadoras y existen diversas ideas para decorar la carpa en las bodas.

Otro factor que ha incurrido en que las carpas estén de moda en las bodas es que la naturaleza juega un papel protagónico en la decoración en conjunto con las velas, las luces, diversos tipos de flores y el paisaje en general donde se lleve a cabo el evento.

Por este motivo en TodoBoda te mostramos las ideas más originales para decorar tu carpa en el día más esperado.

Carpa de boda Ecofriendly

¿Eres de las que les encantan las plantas y están pensando en hacer una boda eco friendly? Entonces las carpas decoradas en su interior con plantas colgantes y luces dispersadas crean una atmosfera de cuento de hadas que nunca olvidarás.



Los novios son más conscientes del cuidado del medioambiente y están optando por realizar bodas cada vez más respetuosos y con elementos decorativos que no dejen huella de carbono.

Convertir la carpa de tu boda en un jardín encantado puede ser una experiencia que deje gratos recuerdos para tus invitados. Uno de los principales beneficios de las carpas es que con este calor de verano el aire podrá circular libremente lo que será de gran ayuda para el desenvolvimiento de la ceremonia.




Dentro de los detalles que puedes incluir en tu decoración eco friendly están los siguientes:

• Arboles enredados.

• Centros de mesa con ramas colgantes.

• Lámparas de cristal gigantes con ramas colgantes.

• Diferentes tipos de flores silvestres.

• Decoración con flores asimétricas.

Entre otros elementos que puedes utilizar junto a tu wedding planners para decorar tu carpa como un bosque encantado donde tú eres la princesa.

Carpa de boda iluminada 

En cambio, si eres de las que le encantan las velas esa intimidad y complicidad que surge de la decoración con luz tenue, entonces, el juego de luces cálidas y belleza de la luz de las velas son ideales para ti.



Las carpas con el techo en punta y luces descendiendo de ellas cubriendo todo el techo son un espectáculo visual. Este tipo de decoración es muy utilizada en las bodas vintage o boho chic que están muy de moda hoy en día.

También la incorporación de velas en diferentes tamaños en los centros de mesa y en la mesa de recepción de los novios en combinación con un mobiliario en madera y plantas de eucalipto crean un escenario nupcial sin desperdicios.




Última actualización: el 28/07/2021 a las 18:43

Quizás te puede interesar: