Los recuerdos que siempre permanecerán gracias a AM Creative Lenses | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
Los recuerdos que siempre permanecerán gracias a AM Creative Lenses

Los recuerdos que siempre permanecerán gracias a AM Creative Lenses

Hoy, desde TodoBoda, os presentamos a una pareja de artistas audiovisuales que unieron sus caminos. Una pasión de la que nació AM Creative Lenses. Dicho de otro modo, unas lentes creativas que harán que el día de la boda merezca ser vista una y otra vez. 

¿Fotografía de boda? ¿Uno o dos vídeos de boda? ¿Una 'ayudita' con esas invitaciones? ¿Y tener el clásico álbum de boda, pero con vuestro toque personal? Todo es posible ya que desde AM Creative Lenses crean infinitas posibilidades para que los novios solo tengan que escoger aquellas que más se ajustan a lo que están buscando. Y es que para estos profesionales es imprescindible tener en cuenta todas y cada una de las exigencias y deseos del futuro matrimonio para que el resultado sea el deseado.

Además, Ainhoa y Marc (los nombres detrás de este estudio de fotografía y vídeo) también son pareja y exigentes a más no poder como ellos mismos reconocen. Por tanto, es un detalle a tener en cuenta ya que ellos se ponen en la piel de sus clientes. "Si estuviéramos en vuestro lugar nos gustaría que todo fuese ideal".

Y con esa premisa en mente es como hacen su trabajo con profesionalidad, calidad y cercanía. Y es que ellos mismos saben lo ajetreado que puede ser dar el gran paso y organizar todo para que salga a las mil maravillas. Por eso, desde su equipo brindan toda la ayuda que los novios necesiten sea cual sea la idea, inspiración o duda.

8 1

File790 1

IMG 4719 1

Última actualización: el 22/04/2020 a las 11:03

Quizás te puede interesar: