DIY. Popcakes para tu candy bar
Nos volvemos a meter en la cocina, esta vez para preparar los tan de moda "popcakes".Nosotros vamos a personalizar estos deliciosos chupa-chups de bizcocho y los vamos a cubrir de chocolate y decorar con unos románticos corazones de azúcar.
Podemos presentarlos en la candy bar o, incluso, presentarlos en bolsitas individuales y regalarlos a adultos y a niños como detalle de boda.
Necesitamos para prepararlos:
- Bizcocho
- Crema de chololate
- Chocolate de fundir
- Corazones para decorar (podéis usar cualquier otra cobertura o seleccionar los colores de acuerdo a vuestra paleta de colores de la boda)
- Palos de chupa-chups
Paso a Paso:
1.- Desmigamos el bizcocho con las manos y le añadimos unas cucharadas de crema de chocolate.
2.- Mezclamos bien con la cuchara hasta obtener una masa consistente.
3.- Hacemos bolitas del tamaño de una nuez y las reservamos unos minutos en el congelador para que queden más compactas y no se rompan al cubrirlas de chocolate.
4.- Fundimos el chocolate al baño maría, mojamos el palito de chupa-chups en el chocolate y lo clavamos con cuidado en las bolitas que hemos preprado. De esta manera el palito quedara pegado a la bola y cuando éste se seque no se moverá.
5.- Cogemos los popcakes y los bañamos en chocolate fundido y adornamos con corazones de azúcar.
Una vez secos, y para finalizar, podemos ponerle un lazo en el palo, una cinta de papel o todo lo que se nos ocurra para darle nuestro toque más personal.
O también los podemos presentar en grupo en una maceta o botecito.