Una boda hecha en casa | Todoboda.com
< Volver al blog

Una boda hecha en casa

Una boda hecha en casa
El encanto de los detalles elaborados a mano

Pomperos vintage, brochetas de chuches, velas flotantes, conos de papel… Los tutoriales disponibles son infinitos. Y es que la decoración hecha en casa o el famoso DIY se ha puesto de moda. Ideas originales que nos sirven de gran ayuda, bien sea porque contamos con un presupuesto reducido, y más ahora en época de crisis, o bien porque somos habilidosas con las manos... porque la creatividad y el talento fluye como el agua.

DIY Todoboda 

Si has decido hacer una decoración handmade, desde aquí desde Todoboda siempre te animamos con la sección DIY. Hoy hemos recogido algunos consejos para que lo tomes en cuenta. Estamos seguro que cada detalle que hagas brillará con luz propia.

DIY Todoboda 

Escoge un tema y selecciona las ideas.  Es posible que en Internet encuentres tantas ideas y quieras hacerlas todas una realidad. De ahí lo importante de determinar y escoger un tema para la decoración, de acuerdo al estilo de boda, y, acto seguido, hacer una lista con los elementos y detalles que deseas hacer o necesitar. Imprescindible es no saturarte, por la cantidad de información.

El tiempo, el gran aliado. Antes de seleccionar las ideas ten en cuenta el tiempo, tu gran aliado. Evalúa cuánto tiempo dispones; prepara la agenda para que te planifiques en el caso de que trabajes o no, y cuánto tiempo le puedes dedicar dentro de tu jornada diaria. Eso sí, los cálculos debes hacerlos de manera realistas, de manera de evitar estrés o agobios innecesarios.  

Encanto genuino. Todos los detalles handmade tienen su encanto particular, lo creas con tus propias manos, de la mano de tu talento y creatividad, sin embargo, no todos los acabados quedan perfectos. Pero precisamente también en ellos radica lo especial de cada uno de estos detalles...

Solidaridad entre amigos. Seguro que alguna de tus amigas, primas o sobrinas también están fascinadas con los detalles hechos en casa, así que una buena idea  puede ser compartir juntas una jornada para que te ayuden con ciertos detalles que consideres necesario.

 

 

 

 

 

 

Última actualización: el 04/09/2012 a las 00:00

Quizás te puede interesar: